Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el lunes empiezo!

por juan hernandez hernandez
domingo, 07 mayo 2006
hola el lunes empiezo la dieta de los puntos! me han dicho q es muy buena! alguien la ha hecho=??? ya me decidi no aguanto mas la gordura!!!!!! les cuanto como me va!!!! y denme animo porfa!!! un besoooooooooo

Respuesta de jessica lercari

domingo, 07 mayo 2006
Hola, espero te resulte todo muy bien, pon mucho de tu parte y no te desanimes, yo no se de esa dieta, pero mucho animo. pd: me cuentas de que trata la dieta? hedra

Respuesta de mélanie Díaz

lunes, 08 mayo 2006
Hola, me da gusto que hayas empezado tu nuevo plan alimenticio. Yo si conozco la dieta de los puntos. Es una dieta que como todas si se lleva correctamente te permite bajar gradualmente (hasta un kilo por semana) pero muy seguro, porque el proposito es que mientras la estas haciendo vas cambiando tus habitos alimenticios, comiendo mas los alimentos que tienen menos putos como verduras, algunas frutas tienen menos que otras, las porciones en las carnes, en los carbohidratos y uno mismo va tomando conciencia de las porciones para no excederse en la cantidad de puntos y poder comer las 3 veces al dia. Es un poco tedioso el ir contando y anotando para que no se te olvide nada de lo que has comido, pero honestamente en la de puntos o cuando estas contando calorias o cualquier otra dieta si llevas tu diario de lo que vas comiendo siempre te ayuda mucho. Te deseo la mejor de las suertes y te aconsejo que tambien acompanes tu dieta con algo de ejercicio aunque sea una caminata de 30 minutos todos los dias. O lo que se te acomode mas a tu estilo de vida. Cuidate y cuentanos como te va. Daly.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 10 mayo 2006
Hola Fravia, me alegro de tu decisión pero no te olvides de contarnos que tal te va. Suerte, Mariel

Respuesta de marianela muñoz

martes, 06 junio 2006
Espero que te vaya bien, pero no se porque siempre la gente tiene la idea de que el lunes es el mejor dia para empezar, si tienes ya la dieta en tus manos no lo dejes para mañana. muchos animos.