Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola necesito ayuda estoy deseperada

por Juli.. VILLARRUEL
viernes, 05 mayo 2006
hola les contare un poco mi problema yo me case de 15 años a los 16 tube a mi primer hijo a los 17 el segundo los dos varones termine de estudiar ya estando casada y me recibi de secretaria contador empece a trabajar y cuando tenia 20 años de casada a mi marido lo mandaron fuera de la ciudad se fue y nos escribiamos a diario platicabamos a diario por telefono era perfecto y un dia dejo de hacerlo cuando llego a la casa solo venia por su ropa se habia encotnrado a otra mujer mas joven que yo 9 años menos que yo y madre soltera con una cinturita de talia y me dejo se fue con ella por 8 meses yo senti morir trate de suicidarme mas no lo logre y para no hacerles largo el cuento regreso lo perdone y el segui pensando en la otra hasta me decia el nombre de ella y yo lo amaba cada vez mas y no me importaba hasta el grado de que le llamara por telefono delante de mi bueno mañana sigo con mi relat pues mi nena y ano me deja escribir si tube una nena hace 4 años

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

sábado, 06 mayo 2006
amiga la vdd... no se ke mas kieres k cualquiera de nosotros t dijeramos.. sabias tu k los consejos son cosas ke nosotros sabemos en boca d otras personas? como yo creo ke cualquiera de nosotros ha estado enamorado... y la vdd.. ke es un dolor.... el estar enamorado no te importa nada y no te puedes explicar por ke aunke esa persona te trate como mierda... aun no la puedes kitar de tu corazon.. pues ahora dejame te doy un jalonsotote de orejas!!!! por k igual y si es dificil el entenderlo.. pero aki va.... no te has puesto a pensar ke eres tu la ke se esta faltando el respeto sola? tienes una hija??!!! kieres ke vea tu ejemplo y ke depues ella caiga en lo mismo a merced de un viejo mierda ke no valga la pena... ke la minimise??? acuerdate ke todos somos copias exactas de nuestros padres... lo kerramos o no... ademas tienes hijos... ke van a pensar ke esta bien lo ke su padre esta haciendo ?? al fin y alcabo tu se lo toleras.... y en ke van a terminar... siendo como el???? te gustaria eso??? a mi no....otra cosa... no te has puesto a pensar en la gente ke te kiere??? ke piensan o ke sienten de verte asi... no creo ke no valgas mas k eso... o te falta tus manos y tus pies?? no??? entonces??? no crees ke sufren por verte asi?? ke no te das tu lugar... mira yo llege al punto de dejar a una amiga la cual yo consideraba casi mi hermana.. .por preferir estar con un tipo el cual la maltrataba fisica y mentalmente... y yo trate hasta lo imposible por hacerle ver.... al punto... de ( y todos los ke me conocen a ki en el foro sabran ke no soy asi) agarrarme a golpes con el!!! y ella asi no entendio y se embarazo de el... pero sabes ke hice yo? le deje de hablar por completo por ke ( y grabatelo) SI NO TE KIERES NI TU MISMA POR KE TE HE D KERER YO???...AMIGA!! REACCIONA!!! entiende ke vida solo tenemos una!!! y no se puede vivir asi... ademas muchas veces no es muy bueno sentirnos tan especiales... tus hijos no son ni seran los primeros o los ultimos ninos ke sus papas vivan separados.... a el rato si crecen ellos van a entender pero si no van a crecer pensando ke eso es correcto!!! y tu y yo y todos sabemos ke no!!! asi ke piensa lo ke te digo... si no crees ke puedas seguir sola.. te juro te doy mi palabra ke hay alguien ke te puede kerer... asi como sea ke tu seas y con ninos y todo!!! ok .. ??? asi ke ya sabes si necesitas platicar con alguien pues aki estoy yo y todo este foro ke es maravilloso!!! te cuidas besos abrazos y mas jalones de oreja!!! baldo...

Respuesta de aide vazquez

martes, 09 mayo 2006
Hola Angelina y bienvenida. Es muy triste lo que nos cuentas, pero por encima de todo, es una situación muy dificil para quien la vive. Sentir que nuestra pareja nos abandona no es sencillo de superar, no lo es cuando el abandono se sitúa no en lo físico ni lo económico, eso termina siendo lo de menos, el dolor viene de sentir el abandono moral y emocional. Si nos vamos a las "teorías" ellas dicen que una persona que te deja no merece que te quedes aferrada a ella, pero cuando hay que aplicarlo... ja! allí está verdadera complicación. Yo entiendo muy bien lo que estás sintiendo, incluso comprendo lo que hace que sigas con tu marido, porque eso hay que vivirlo para comprenderlo. Cuando seguimos enamorados a pesar de los golpes (no físicos) aceptamos y callamos, perdonamos y volvemos, tal vez asumiendo culpas y responsabilidades que no son propias, justificando así el comportamiento del otro y viviendo a la eterna espera de que recapacite y regrese. Yo no me atrevería jamás a decirte ni a tí ni a nadie que lo propio es que lo dejes porque si!! porque a mi me parece!! eso es algo que debes decidir tú desde la conciencia y los sentimientos verdaderos y tomará todo el tiempo que sea necesario para que aparezca ese convencimiento. Sin embargo si creo, que debes comenzar por buscar dentro de ti misma la fuerza y la sinceridad necesaria para asumir que eres valiosa por cuenta propia, que no se ama más por sacrificarse por el otro, que nunca será más amor aceptar dolor a cambio y por encima de todo, quien te ama no te golpea. Si tú logras sacar tu valor y reivindicarte con lo que eres, poco importa lo que piensen los demás, puedes quedarte donde quieras estar, pero amándote por encima de cualquiera para luego regalar amor libre. Libera la culpa porque no la tienes, puedes ser patícipe y responsable, pero esto es algo de dos y una de las partes cometió el error de buscar "fuera" lo que primero debió resolver "dentro" Ningun ser humano merece que se le patee ni que se le someta a la humillación, que alguien te lo haga es terrible, pero mucho peor amiga, es que seas tú misma la que te maltrates. Siempre que lo necesites, mi mano para acompañarte, mis palabras y opiniones si te sirven y te ayudan, pero busca lo importante, Tú!!! lo que sabes, lo que vales, lo que tienes para dar y la esencia que te llena, una vez lo tengas de nuevo, también amanecerá y podrás reiniciar, corregir, dejar, superar o recuperar... lo que tenga que ser!!! Un abrazo. Mi correo electrónico: [email protected] Paty Padrón.