Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY ATORADA.....UN BAJON!!

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
viernes, 05 mayo 2006
HOLA AMIGAS (OS) SOY SANDY , YA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, BUENO LES DIGO QUE AUN SIGO HACIENDO MI DIETA Y QUE CONOCI AL CHICO POR INTERNET, Y TODO SALIO MUY BIEN TANTO QUE YA HABRA BODA EN UN PAR DE MESES....Y ESTOY QUE NO QUEPO DE LO EMOCIONADA, PERO NO SE QUE ME ESTA PASANDO, QUE AHORA ME DAN UNAS ANSIAS POR COMER, ENVEZ DE QUE LE DE MAS DURO A MI DIETA Y AL GYM PARA ADELGAZAR MAS, ES TODO LO CONTRARIO ,. AHORA ME DA UNA HAMBRE, Y YA CUANDO ACUERDO YA ME COMI ALGO, DESPUES ME SIENTO PESIMO Y ME DIGO OK YA MAÑANA LA HAGO BIEN Y CAIGO A DONDE MISMO...QUE ME ESTA PASANDO, SI SENTIMENTALMENTE ESTOY BIEN, CON MI FAMILIA VA TODO BIEN ,Y CONMIGO MISMA ME ESTOY SORPRENDIENDO POR MIS CAMBIOS YA HE BAJADO MUCHISIMO. LLEVO COMO 60 LIBRAS BAJADAS.(30 KILOS) PERO YA NO ENCUENTRO EL CAMINO...QUE PUEDO HACER???? AYUDENME PORFAVOR NO QUIERO VOLVER A SUBIR TODO LO QUE YA HE LOGRADO BAJAR, NECESITO DE SU AYUDA... SIN MAS SU AMIGA SANDY PALS

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 05 mayo 2006
hola, oye felicidades por tu boda!! me identifico contigo porque tambien conoci a mi novio por internet... mira en relacion a la comida, no te preocupes, lo que pasa esque los nervios y la emocion de la boda tan proxima te crean ansiedad y por eso estas mas comelona pero creo que es normal, no te exijas tanto ahorita, relajate y disfruta lo que estas viviendo en este momento!! oye no todos los dias se da un paso tan emocionante e importante en la vida como lo es unir tu vida con alguien asi que mejor vive este momento al maximo que ya habra tiempo para volver al regimen. FELICIDADES!! saludos! bye bye

Respuesta de marcelo durso

sábado, 06 mayo 2006
hola amiga se que lo se siente!! pero no decaigas! piensa que a toda la felicidad que sientes ahorita no le puedes sumar la frustracion del fracazo de una dieta que hasta ahora ha ido de maravilla y ha dado buenos resultados.. !! recuerda que esta es una nueva etapa de tu vida y que deben haber muchas cosas que has dejado atras! pues no las traigas al presente de nuevo y para ello sigue esforzandote! te felicito un besito! =)

Respuesta de aide vazquez

domingo, 07 mayo 2006
Hola Sandy. Que emoción!! Se han visto y todo resultó mejor de lo que esperabas. Esos miedos con los que fuiste a verlo resultaron ser un buen ingrediente para que luego pudieras disfrutar lo verdadero. Te felicito y lo celebro contigo. Se me ocurre que puedes usar esto que acabas de vivir para aplicarlo de igual forma en tu plan para perder peso. Nuestros miedos son a la vez nuestros mayores enemigos y nuestros mejores propiciadores de impulsos. Comenzamos a lograr las metas y nos asalta de pronto la duda: será que si podré mantenerme?? será que si soy capaz de lograrlo?? tendré suficiente capacidad para no perder lo que tanto me ha costado?? y así vamos, saboteando y dificultando un proceso que va por buen camino limitándonos con pensamientos que nos llevan a equivocarnos. Cuando estabas tan nerviosa por la cercanía del encuentro con tu novio y que te viera, te dije que confiaras en la base de tu relación con él, pienso que hasta en la virtualidad de este tipo de relaciones lo que prevalece para que funcionen es precisamente la fe en lo que somos y la fe en lo que la otra persona ha logrado inspirarnos aún estando a kilómetros de distancia, eso al final le da la solidez necesaria y cuando se reunen físicamente ya lo espiritual y lo emocional ha hecho el trabajo. Aplícalo esa misma teoría en lo que vives con tu peso amiga, ya tú sabes que eres capaz de hacerlo, ya tu has comprobado que cuando confías en lo que eres puedes hacer maravillas, por qué tiene que ser distinto en esto?? Permítete confiar en ti misma, equivócate y levántate, cae sin culpas pero acierta volviendo a empezar. Yo sé que tú puedes, porque lo que se hace una vez puede repetirse tanto como sea necesario. Un enorme abrazo, mucha fuerza y mejores deseos para tí. Cariños. Paty Padrón

Respuesta de Juan Antonio Camargo

lunes, 08 mayo 2006
animo animo animo animo y vivan los novios.