Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!

por jennyfer pm
jueves, 04 mayo 2006
HOLA A TODOS: MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA PARA MI,VOY A REALIZARME LA OPERACION DEL BAY PASS Y AUNQUE TENGO MUCHISIMO MIEDO ESTOY CONTENTA PORQUE SE QUE A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZA OTRA VIDA PARA MI. SE ACABO EL DEPRIMIRME PORQUE NO ENCUENTRO LA ROPA QUE ME GUSTA,PORQUE NO PUEDO ANDAR MUCHO PORQUE ME CANSO,SE ACABO EL QUE TE MIREN EN LA PLAYA PORQUE PESAS 115 KILOS Y VAS EN BIKINI,YO NO SE SI A VOSOTROS OS PASA LO MISMO,PERO ESAS PERSONAS QUE AFORTUNADAMENTE ES UN NUMERO MUY REDUCIDO CON UNA SIMPLE MIRADA TE HACEN SENTIR COMO UN BICHO RARO. EN FIN QUE A PARTIR DE AHORA LAS COASA SERAN MUY DIFERENTES O ESO ESPERO SOLO DESEO QUE TODO VAYA BIEN Y LA SEMANA QUE VIENE OS CONTARE COMO FUE TODO.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 mayo 2006
Felicidades por tu próxima operación y toda la energía positiva para que todo marche a la perfección tanto en quirófano como en las horas posteriores. Qué Dios te acompañe, mis mejores deseos para ti. No dejes de comentarnos luego como te vas sintiendo. Paty Padrón

Respuesta de sandra palacio

jueves, 04 mayo 2006
wao te deseo mucha suerte espero en Dios todo te valla bien... Yo el día 16 de este si mi Dios lo permite también me la realizare !! estaré al pendiente para saber que todo este bien te cuidas mucho !!!

Respuesta de Laura Mireles

viernes, 05 mayo 2006
Muchas Felicidades, Dios mediante todo saldrá bien, sólo tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones del Doc. para que no tengas ningún sufrimiento extra...cuidate mucho. SUERTE!!!!!!

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 05 mayo 2006
holaaaaa!!! si que sera un gran dia!! felicito a los dos que estan por operarse, es una excelente decision que les cambiara la vida muchas felicidades y mis mejores deseos. disfruten la transformacion y valoen mucho esta oportunidad que la vida les da. saludos!! bye bye

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

sábado, 06 mayo 2006
Enhorabuena Sonia, espero que todo salga mejor que bien, y que en breve des testimonio de la oportunidad que la vida te ha brindado, como me ha ocurrido a mi. Sigue los consejos de los medicos y ya veras como en nada estas cambiando el vestuario.Besos Silvia