Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TRAS LA OPERACION DE LA BANDA GASTRICA

por Adriana Reyna
jueves, 04 mayo 2006
Buenas: hace ya casi 4 semanas que me opere, los primeros dias son los mas duros, ya que apenas me podia mover, pero a medida que van pasando los dias te encuentras mejor y te apetece salir a la calle. Yo ya perdi 9 kilos, con otros 29 mas ya estare en un peso bueno para mi, aunque se que aun me queda un largo camino por recorrer ya que cada dia que pasa me cuesta bajar mas que al principio que solo estava a liquidos. Me ha dicho el doctor que bajare una media de 800 gramos a la semana, unos 3 kilos al mes. Lo bueno es que se que va a ser una cosa constante y definitiva. Lo curioso es que no se pasa nada de hambre, lo dificil es aguantar esa mania de comer aunque estes hasta los topes, ya que el estomago me dice basta pero con la cabeza me comeria otros tres platos, jejejeejjeejeje. Aunque esto ya lo he superado o al menos eso creo. Bueno voy a dejar de daros la pelmada, simplemente queria contarselo a alguien, si alguien quiere que le informe sobre este tema en particular no dudeis en contactar conmigo. Un abrazo

Respuesta de Laura Mireles

jueves, 04 mayo 2006
Hola, soy Sammy, yo tambien estoy recien operada (bueno voy en mi tercer semana) y si es muy cierto lo que dices, aunque no se pasa hambre... a uno no se le quitan los antojos, pero la gran ventaja de todo esto es que antes de la operación uno tenía un antojo y le entraba y ahora se mide uno más puesto que no tienes tanta hambre como antes (bueno eso creo yo) y también creo que uno debe fijarse a su meta, ya que por lo que pasa uno en la cirugía, después de esta, los dolores que uno siente, la debilidad y aparte el dineral que uno gasta´, y todos los sacrificios que uno tiene que hacer, creo que valen la pena para aguantarse un poco y no comerse algo que se nos antoja.... si quieres platicar más ahí esta mi e-mail... saludos, sigamos adelante...

Respuesta de sandra palacio

jueves, 04 mayo 2006
saludos grax por compartir tu experiencia espero todo siga bien buenas noches!!!