Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

inhibidores del apetito

por rosa mariela flores lopez
lunes, 01 mayo 2006
hola a todos. me hablaron de un medicamento que no es muy perjudicial y que quita bastante el apetito, si alguien lo ha tomado y sabe como puedo cosegirlo, ya que en farmacias de españa no lo encuentro,por favor haganmelo saber. muchas gracias por todo y animo¡¡¡, [email protected] el medicamento se llama xenadrine.

Respuesta de Lorna Chavez

lunes, 01 mayo 2006
hola, yo tomé un medicamento de ese estilo recomendado por el endrocrino m( no recuerdo el nombre) a parte de ser carísimo y no entrar por la seguridad social, no me hizo nada. ¿no es mejor que vayas a una herboristeria y tomes algo natural?

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

lunes, 01 mayo 2006
He leído algo así respecto a la Sibutramina de laboratoios Abott. La Sibutramina es definitivamente un inhibidor de apetito . Yo he leído que este farmaco se absorbe muy rapido en el tracto digestivo, y es el higado el encargado de metabolizarla. Es por eso que no recomiendan pasar al inicio del tratamiento de una capsula de 10 miligramos al día. Tambien se que estas capsulas no se deben masticar y que es preciso tomarse con un vaso completo de agua. Dicen que la Sibutramina produce dolores de cabeza bien intensos en algunas personas. Y a veces puede dar taquicardias, subida de presión y palpitaciones. Yo soy de las que piensa que si una se va ayudar con una cosa de éstas, lo mejor que puede y debe hacer antes es estar seguros que se está bien de salud a pesar de la gordura. Porque verás, los efectos nocivos de los medicamentos generalmente están directamente vinculados a alguna enfermedad que a veces uno no sabe que tiene. Dios dejo "ayúdate que yo te ayudaré" Así que si vas a tomar un inhibidor de apetito, asegúrate de estar en buena forma. Suerte.

Respuesta de juan hernandez hernandez

lunes, 01 mayo 2006
hola! el xenadrine es una pastilla q se usa para la gente que va al gym pero es muy perjudicial para la salud porq afecta el rtmo cardiaco por lo q t puede dar taquicardias como minimo!!!! lo q hacen es quemar grasas pero siempre q la acompañes de ejercicios y te hacxen sudar bastante!!! no t las recomiendo amiga

Respuesta de myke tyson

martes, 02 mayo 2006
A LO QUE TE REFIERES ES AL XENICAL O AL REDUCTIL QUE SON MEDICAMENTOS "OFICIALES" QUE YA TE HAN DICHO QUE SON CAROS MAS DE CIEN EUROS , Y NO ESTAN SUBVENCIONADOS POR LA SEG, SOCIAL, Y OTRA COSA POR SI ACASO, NO TOMES NADA QUE TE DIGAN, HAZ CASO DE UN PROFESIONAL, PORQUE TENEMOS MUCHAS EXPERIENCIAS MUY MALAS CON ESOS MEDICAMENTOS LLAMADOS "MILAGRO" LOS CUALES ESTAMOS DENUNCIANDO CADA DIA,EN INTERNET HAY MILES, NO CAIGAS EN LA TENTACION , PORQUE ADEMAS DE QUITARTE EL DINERO, TE QUITARAN LA SALUD, UN ABRAZO MANEL

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 02 mayo 2006
Ah mira muelita, he descubierto que aquí mismo en gordos.com en secciones tienen una sección que se llama MEDICAMENTOS y aparecen muchos de los medicamentos patrocinados por laboratorios. Dale una mirada. Está interesante. Y ya sabes: Antes que nada asegúrate con un buen chequeo medico de estar en buena forma. Caso contrario será mucho peor el remedio que la enfermedad. Salud.

Respuesta de Jacqueline Urrutia

domingo, 07 mayo 2006
asegurate de que cualquier cosa que vayas a tomar, no tenga ninguna cosa parecida a la efedrina, como decia alguien en otro mensaje. No se si el xenadrine o el xenaforce, uno de los dos ya esta exento de efedrina hace mas de un año... y claro estos suplementos te ayudan siempre y cuando te ayudes tambien y hagas deporte. Saludos.