Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy Gorda de Agua

por martha paola villarreal
sábado, 29 abril 2006
Hola, antes pesaba 78 kilos y baje 5 kilos con una dieta sin azucar y sin harinas, despues me quede estancada y no volvi a bajar. El médico me dijo que estoy hinchada de agua y es verdad, toda la grasa la tengo aflojada y mis areas gorditas estan llenas de agua. Me gustaria que me ayudaran, que ejercicios podria hacer, me han dicho que tomar mas agua pero me da miedo que siga reteniendo mas.

Respuesta de cherry serrata

sábado, 29 abril 2006
Hola bueno yo por lo que tengo entendido es que si quieres quemar la grasa acumulada por largo tiempo, solo se logra haciendo ejercicios cardeovasculares pero con un ritmo cardiaco entre 50% y 60%, es decir tu corazon no debe estar muy agitado, ya que cuando te sobrepasas ese porcentaje lo que quemas son los carbohidratos que acabas de consumir.. Y bueno tu ritmo cardiaco maximo es 220 - tu edad.. Ah! y recuerda que no debes consumir mucha sal ya que esta ayuda a la retencion de liquido.

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 29 abril 2006
hola, creo que lo que realmente deberias hacer es averiguar porque estas reteniendo liquidos de esa manera, eso definitivamente no es normal, asi que no tomes tanto liquido sin antes ver a un urologo, no sea que te resulte contraproducente. saludos!! bye bye

Respuesta de Lorna Chavez

lunes, 01 mayo 2006
¿tu médico no te ha recetado ningún medicamento para eliminar líquidos? Mi madre y yo tenemos retención de líquidos y las infusiones de romero o cola de caballo vienen muy bien

Respuesta de aide vazquez

martes, 02 mayo 2006
Hola Jedi, en principio y antes de hacer cosas que pueden revertirse en complicaciones mayores... AL ESPECIALISTA!! Sin embargo yo difiero de lo dicho por algunos, pienso que cuando nuestro organismo comienza a "retener" o "reservar" algún componente es precisamente por la falta del mismo. La mayor causa de retención de líquidos, es precisamente la poca ingesta de los mismos, porque el organismo en su afan por defenderse deja almacenado justo lo que le están negando. En cualquier caso hay variables y diferencias, así que de vuelta al principio, sólo tu médico puede determinar que ocurre y porque este desorden. Recibe un saludo y mis mejores deseos. Paty Padrón.