Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMPARTIRLO CON MI GENTE

por aide vazquez
viernes, 28 abril 2006
Hace casi nada hablaba sobre esos kilos que recuperé por no hacer las cosas como se debe... Comencé nuevamente mi plan de alimentación restrictivo y prometí tenerlos informados. Por varios motivos no he podido dejar todas las semanas mi reporte de los viernes, pero hoy quiero comentarles y compartir con ustedes como va el asunto. Yo realmente entiendo y vivo mis descontroles como algo normalito y sin mayores culpas. Si yo estuve años de mi vida intentando controlarme sin lograrlo, hoy simplemente sé que todo se reduce a decidir y a aceptarme como soy, con mis miedos y mis descuidos. Comencé de nuevo con la intención de recuperar el peso correcto en tres meses, se suponía que a ese paso era en junio cuando podría decir que ya lo tenía logrado, pero no... antes de lo esperado, ya me encuentro de nuevo con 60 kilos en la balanza. No hice nada extremo ni particular, obviamente retomé la alimentación adecuada, pero por encima de cualquier cosa puse absoluta seriedad en la medicación para el hiperinsulinismo que padezco, ya está, estoy de nuevo donde debo estar. Hay varios componentes que ayudaron, como dije, la medicación, factor primordial, por otro lado... aquello que no me cansaré de decirles: EMOCIONES!!! tanto las buenas como las que no lo son tanto, son la base de todos mis procesos. No voy a negar que justo cuando decidí comenzar este nuevo intento aparecieron componentes de estres que sin duda alguna influyeron en mi pérdida de peso actual, pero hoy... me siento con ganas de seguir intentando tantas veces como sea necesario. Decirles de nuevo: SI SE PUEDE, SIEMPRE SE PUEDE. Gracias por estar, gracias por acompañarme, infinitas gracias por creer en mí. Siempre Gracias. Paty Padrón.

Respuesta de cris becerril

sábado, 29 abril 2006
Lo más importante de todo es que TU si crees en tí, y por eso siempre sales victoriosa de todas tus luchas. Y claro que sí, tú puedes y nosotros también. Cariños, también para tí, Mariel

Respuesta de marcelo durso

sábado, 29 abril 2006
Paty que linda te felicito y me alegro enormemente por tu logro!!!! un besito y te quiero mucho

Respuesta de myke tyson

martes, 02 mayo 2006
HOLA MI ANGEL, CUANDO HAS DICHO MI GENTE, DIGO ESTE SOY YO, JEJEJE, ME ALEGRO TU YA SABES CUANTO QUE SIEMPRE PUEDAS REDIMENSIONAR TUS COSAS, TE QUIERO MUCHO CIELITO MANEL

Respuesta de Juanita Meneses

martes, 02 mayo 2006
Amiga!!!, una vez mas felicidades y seguiremos en la lucha.... cariños y cuando tengas un tiempo hablamos. tu amiga Patricia

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 05 mayo 2006
Estoy contigo, e igual que tu luchando con el hiperinsulinismo, pero gracias a dios ya empece y y gomo algo no debido lo asumo como natural y no irreparable.Cuenta conmigo para lo que necesites.