Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

las lagrimas se acabaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por susana marquez
viernes, 28 abril 2006
hace unos dias escribi un mensaje en el cual lloraba y maldecia toda mi vida, por eso quiero deciros que las lagrimas pasaron a ser risa, que la fustracion se combirtio en un aunmentode autoestima. bueno no ha sucedido nada exesivamente bueno simplemente a salido el sol en mi corazon, mi interior se a puesto un escote y ha dicho AQUI ESTOY YO, QUIERES MIRARME AQUI ESTOY ademas he decidido que si el sol brilla despues de una tormenta, por que iva a dejar apagado mi sol interno despues de las lagrimas. ASIQUE CHICOS Y CHICAS BRILLAR CON TANTA LUZ, QUE SI ALGUIEN QUIERE MIRAROS PARA REIRSE SE DESLUMBRE,Y QUE CEGADO CON VUESTRA BELLEZA. ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 abril 2006
Qué bonito Pilar!! Viste como si era cierto lo dicho?? Despues de una enorme oscuridad se da paso a la luz más linda e inspiradora. Dejar partir lo que nos hace sufrir cambiando la actitud luego de llorar lo necesario siempre trae como consecuencia unas enormes ganas de hacer lo que sabemos, ninguna lucha se libra con éxito si no aprendemos de nuestras propias limitaciones para abrirnos a nuestros mejores acordes. Celebro contigo esta nueva etapa. Un fuerte abrazo para ti. Paty Padrón.

Respuesta de cris becerril

sábado, 29 abril 2006
Me alegro de leerte así, esa es la actitud que tenemos que tomar ante todos los problemas que se nos presentan en la vida, después de llorar, sufrir y meditar, enfrentarlos con la esperanza de poder con ellos. Un cariño, y que el sol siga brillando y seamos capaces de verlo, Mariel

Respuesta de susana marquez

lunes, 01 mayo 2006
GRACIAS QUIERO DECIROS A TODOS/AS QUE SOIS LAS/LOS MEJORES, QUE TODOS VAMOS A CONSEGUIR SER TOTALMENTE FELICES.BESOS