Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quien se ha puesto el balon gastrico?

por juan hernandez hernandez
jueves, 27 abril 2006
hola soy de ccs y hoy averigue en la clinica santa sofia sobre este tema y otro medico de confianza me dijo q te dormian completamente, ento es cierto???? o solo t sedan???? alguien q lo ha puesto podria contarme su experiencia!!!??? graciasssss

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 abril 2006
Hola Fravia. En todos los procedimientos que conozco para "implantar" el balón, te colocan tan sólo un sedante suave al punto que incluso puedes volver a casa por tu propio pie en un lapso de tiempo prudencial pues todo el proceso es absolutamente ambulatorio. Siempre por supuesto todo va a depender de la tolerancia que tenga tu organismo a este tipo de medicamentos. Es necesario que acudas a la consulta con alguna persona que te acompañe y maneje, porque aunque no estarás completamente dormida si puedes experimentar limitaciones en tus reflejos y esa sensación de sueño o cansancio normal luego de la sedación respectiva. No lo usé pero si conozco gente que lo lleva puesto y en general es bastante sencillo cuando lo colocan. Mi correo [email protected], también estoy en caracas, si necesitas ayuda o información adicional no dudes en escribirme. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de marianela muñoz

martes, 06 junio 2006
Hola, yo llevo un balón y lo que se usa para la colocacion es sedacion, puedes dormirte claro, yo no recuerdo nada de lo que paso en el quirofano, pero aunque no recuerdes segun me han dicho estas alerta, si te dicen que tragues por ejemplo lo haces aunque despues no recuerdes nada, despues de un rato te despiertan y pasas otro rato mas en la clinica hasta que ya puedes ponerte en pie, yo no me lo puse en venezuela pero supongo que es el mismo protocolo para todos. no es anestesia asi que no te preocupes.