Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por maria del rosario barberena
jueves, 27 abril 2006
No he podido escribir en el foro, por que he tenido problemas con mi oido derecho, me dio una otittis media y tan serio que la infeccion me rompio el timpano.Fue mi culpa por no ir al médico ya tengo 30 días con el problema y con la dieta estoy estancada. Mi chiquita de 5 años le dio amigdalitis, otitis y se le hicierón ulceritas en la boca por la fiebre. Estoy un poco enredada en problemas pequeños pero complicaditos de salir porque son varios. Fui a una entrevista de trabajo y me dijerón que no tenia buena presencia por el sobre peso y que estoy mayor(37 años)y todavia la señorita me dice: Pero no te sientas mal, yo mataria por una carita como la tuya y además abogado no debes tener problemas para ver en otro sitio. Le di las gracias , mi linda sonrisa y me fui. Pero estoy feliz porque no fui a comprar dulces (por la depre), me tome un fresco light y me regrese a la casa, Además me dijo linda de carita.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 abril 2006
Amiga bonita que tremendo eh?? lo de tu oído es muy importante, hay veces que nosotras por estar pendientes de tantas cosas vamos dejando un poco detrás nuestras propias dolencias y mira lo que pasa. Espero que estés mejor ahora que te escribo, y de lo otro que nos cuentas... qué te puedo decir que no sepas ya?? En nuestro país no sólo hay que ser delgada para optar a determinados empleos, también debes tener unas neuronas menos para poder aguantar la falta de seso de quienes consideran más importante la figura que los conocimientos que puedas aportar a una empresa. En todo caso ellos se lo pierden, no decaigas, hay más lugares donde buscar porque tampoco es que todos andan en la misma onda, encontrarás algo que sea para ti y tus capacidades, alli igual a la larga no te ibas a sentir bien, te imaginas compartir 8 horas de jornada laboral con gente que no tiene más que dos deditos de frente?? uffff, horrendo!! Un abrazo enorme, y no creas que no estoy pendiente de ti, ando como loca con mi mudanza a valencia, te llamo una de estas noches y te cuento con detalle ok?? Besos a los chipilines. Paty Padrón

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 30 abril 2006
mija el telefono de tu casa se convirtio en un centro de comunicaciones o ahora te guindais hablar en las noches con otra persona??? nooo yase.... se esta poniendo romantico ultimante IVAN y por eso DESCUELGAN EL TELEFONO despues de las 11 de la noche??? tengo 3 dias llamando Y OCUPADO TODO EL TIEMPOOOOO!!!!! jajajajajajja queria saber como seguias del oido y como seguia marianne de la boquita y la gripe... bueno menos mal que lo informastes por aqui...