Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE NUEVO POR AQUI!!!!

por alejandra sm
jueves, 27 abril 2006
HOLA [email protected]! DISCULPEN MI AUSENCIA DE ESTE LUGAR, PERO PASARON MUCHAS COSAS QUE ME IMPIDIERON VISITAR ESTA PAGINA, SOLO LES DIRE QUE LAS COSAS VAN MARCHANDO, AUNQUE CLARO CON ALTIBAJOS, HE PERDIDO 5 KILOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI, ME SIENTO SUPER BIEN, MIS RUTINAS DE EJERCICIOS VAN EXCELENTE Y CADA VEZ ME SIENTO MEJOR, Y ME DICEN QUE ME VEO MEJOR. TODO MARCHA Y ESO ME ALEGRA MUCHO!!!! LE DEJO MI NUEVA DIRECCION DE HOTMAIL, POR SI QUIEREN CONTACTARME AHI!!! [email protected] CUIDENSE MUCHO Y DESDE LA PAZ, BCS, MEXICO, RECIBAN UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA [email protected]! ALEJANDRA

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 abril 2006
Hola Alejandra, que bueno leerte de nuevo. Siempre que alguien que tiene tiempo que no escribe y regresa, les digo la verdad del asunto... No hay tiempos para la gente con la que nos sentimos bien y con la que podemos compartir cosas aplicando el punto de vista común y disfrutando las diferencias de cada persona. Lo mejor que tiene este lugar es que cada vez que necesitamos ir y volver, el cariño es el mismo. Saludos y bienvenida nuevamente a tu casa. Paty Padrón.