Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO CONTINUO UNA DIETA..?

por andrea franco
jueves, 27 abril 2006
HOLA ME SIENTO MAL PORQ NO PUEDO SEGUIR UNA DIETA,SIEMPRE Q ENPIEZO LA DEJO AL SEGUNDO DIA.... COMO HAGO?. ME DOY CUENTA,CUANDO QUIERO SALIR O COMPRARME ROPA, ME SIENTO TAL MAL EN ESE MOMENTO Q AL FINAL NO COMPRO NADA. VEO A LAS CHICAS Q CUALQUIER COSA Q SE PONEN LES QUEDA BIEN.... ADEMAS NO PUEDO CONTROLAR MI ANSIEDAD COMO HAGO ME PUEDEN DECIR?

Respuesta de aide vazquez

viernes, 28 abril 2006
Hola. La pregunta que haces es la misma que nos hicimos muchos aquí cuando comenzamos nuestros propios tratamientos para adelgazar o planes de alimentación. En mi caso particular todo comenzó a funcionar el día que dejé de pensar en ese "segundo día" Hay una bitácora dentro de esta misma página que se llama "ALFA" En ella podrás encontrar tips y conclusiones a las que llegamos un grupo de compañeros para lograr ese control del día a día. Para mi fue y sigue siendo muy importante aplicar un concepto que se ha convertido en mi "máxima" y se resume en comprender que esto se logra "UN DÍA A LA VEZ" Hoy me concentro en lograr los objetivos propuestos para el día que corre, si me equivoco, si caigo, entonces tengo todo un día limpio "mañana" para volver hacerlo solo por ese día. Al principio el recuento semanal puede que no sea lo que esperas, pero si insistes, si perseveras solo un día por vez, verás que en un tiempo, tus semanas se van convirtiendo en éxitos pequeños que van sumando un todo. Un día a la vez suman al final muchos días haciendo las cosas sin el pensamiento agobiante de "cuanto me falta" "cuanto más tengo que aguantar" Espero te sirva de algo lo que te digo, y en todo caso, cuentas con nosotros para ir creando tu propia forma de encontrar el equilibrio. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de PINO GENOVESE

jueves, 11 mayo 2006
MIRA YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ, TENEMOS QUE DECIDIRNOS Y HACER LA DIETA, NO SE A TÍ, PERO A MI ME ENCANTARIA TENER UNA COMPAÑERA EN EL RETO. CREO QUE NOS PODRIA SERVIR A LAS DOS, IR HACIENDOLO A LA VEZ Y CONTANDONOS NUESTROS AVANCES O RETROCESOS, QUE SEGURAMENTE LOS HABRÁ PERO PIENSO QUE NOS PUEDE HACER BIEN IR COMENTANDOLO CON OTRA PERSONA EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN, SI TE ANIMAS MANDAME UN CORREO Y HABLAMOS. UN BESO.