Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quisiera volver a como era antes....

por Jéssica Salgado
miércoles, 26 abril 2006
Saben pretendo estar bien pero tengo el autoestima por los pies. Quisiera de una vez por todas encontrar una verdadera solución a este problema: cada día que vivo va aumentando mi peso. Como lo revierto. Estoy asistiendo al gimnasio... trato de controlar los alimentos que ingiero pero esta ansiedad me mata. Escuche algo de unos productos Herbalife.... bastantes caros por lo demás... valdrá la pena invertir o simplemente es otro truquito más. Gracias por no hacerme sentir tan sola. Rosita

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 26 abril 2006
rosita de mi corazon... todo vale la pena... igual y kien te dice ke eso era lo ke tu cuerpo necesitaba... y amaneces como una barbie??? ves? ademas eso de el autoestima.. no pienses asi... todos somos lindo.... basta con darnos una banadita.. y arreglarnos.. ponernos algo especial.. y listo!! veras ke hermosa te ves... mira y sobre eso de el herbalife.. mi mama y varios amigos lo estan usando y la vdd.....si les esta dando resultados aki en texas y aya en chihuahua es una euforia todo el mundo lo esta usando... yo ahorita no lo he empezado por cuestiones de mi nutrilogo pero en cuanto termine con el empiezo con el herbalife!!! asi ke no se me aguite!! y adelante ke estas hermosa!!! nomas ve a la calle !! ( veras ke hay gente mas fea ke tu) ajajajajajajajaj!! bueno me despido y acuerdate ke aki tienes un amigito.. baldito el mas bonito... y futuro exgordito!!! hee ke tal se oye eso!!!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 27 abril 2006
Hola Rosita. La autoestima... es algo en lo que influyen tantos componentes que muchas veces resulta dificil identificar el detonante que nos lleva a sentirnos menos apreciados por nosotros mismos. Al ser un concepto autoaplicado necesitamos de mucha sinceridad y trabajo instrospectivo para darle el lugar correspondiente a cada una de nuestras emociones. BUsca dentro de ti, en lo que quieres, lo que sientes e intenta encontrar las bases que sabes puedes aplicar, mientras tanto aquí estaremos para acompañarte. Con respecto al Herbalife, decirte que todos estos productos ofrecen resultados por períodos de tiempo que pueden suficientemente favorables si mientras los usas vas adquiriendo nuevos hábitos de alimentación para aplicarlos luego de la pérdida de peso inicial, porque en base a batidos y polvos no puedes pasarte la vida entera. La razón por la cual mucha gente que los usa termina aumentando luego el doble o más de los kilos que perdieron es porque al terminar los tratamientos vuelven al antiguo patrón de alimentación mal llevado y es obvio que así lo que conseguimos son rebotes constantes. Vale decir que nunca debes comenzar ningún plan por inofensivo que parezca, sin el debido control médico. El herbalife es un compuesto con alto contenido protéico y no a todos los organismos les viene bien. A mi particularmente me hizo mucho daño, pero cada cuerpo es distinto. Consulta a tu médico y suerte. Paty Padrón.

Respuesta de juan hernandez hernandez

jueves, 27 abril 2006
mi vida asi estamos todos algunos mas q otros y todo es cuestion de proponerselo. en cuanto a lo de herbalife no te lo recomiendo para nada y o probe y no sirve para nada es un robo y puro negocio ademas de dañar la salud y el estomago. besos

Respuesta de Jéssica Salgado

martes, 09 mayo 2006
Amigos y Amigas.... muchas gracias por sus mensajes... en realidad me doy cuenta que hay personas a las cuales, sin conocerme han dedicado un par de minutos de su vida para mi, me hace sentir nada más que gratitud y una invaluable admiración por sus tiernas y conceptuosas palabras... He estado leyendo algunos foros y me doy cuenta lo importante que es compartir opiniones y experiencias entre aquellos que como yo le damos cada día la pelea a los kilitos de mas. Un beso, mucho amor y paz para todos. Adios