Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA SETSUNA

por jorge correa
sábado, 05 abril 2003
Hola chica! Te escribo porque cuando leo tus mensajes, no puedo dejar de preguntarme qué dieta estás haciendo? Dices que sigues con tu dieta y acabas de poner un mensaje como que vas a empezar la dieta de la sopa quema grasas... Tal vez me equivoque pero tengo la impresión de que no estás haciendo regimen en sí, si no una succesión de dietas que has leido o que te han dado. No quiero meterme en tu vida, pero creo que si realmente quieres bajar de peso, deberias seguir un regimen prescrito por un medico y olvidarte de dietas ya sea la de la sopa quema grasas, la del astronauta o la del gato con botas! Ponerte a hacer un regimen prescrito por un profesional y dejar de hacer barbaridades que no sirven para nada. En un regimen no tienes porque pasar hambre ni tener mono de cosas ricas, pero como no te propongas en serio hacer un buen regimen, perderas kilos pero seguramente kilos de musculo y agua y no de grasa. Perdona si me equivoco o me he entrometido en tu dieta, pero me gustaria que bajases grasa pero no en salud. Un beso muy fuerte y te reitero mis excusas si me he metido donde no me llaman. ciao

Respuesta de borja labrador

sábado, 05 abril 2003
Hola! no esque me moleste que te metas, para nada, entiendo lo que dices, pero solo me molesta que pienses eso. A ver, yo hice una semana esta dieta de los puntos y ahora haré a partir del martes la de la sopa que solo se puede realizar en una semana, me gustaria que vieras la pagina que puse si kieres. De momento solo he hecho esta dieta, porque anteriormente simplemente deje de comer dulces y grasas, asi que en realidad solo llevo una semana. Y lo que dices del médico, ojala, yo fui hace aproximadamente tres meses, me pesaron, me midieron y me dijeron que solo me darian una dieta de mantenimiento de muchas calorias porque no necesitaba dieta.. y bueno yo si que lo pienso, y siempre dicen eso aki en el foro y yo fui y me la negaron. Y de pequeña con 16 años tambien fui que pesaba incluso bastante más y también me la negaron. asi que solo eso espero provar una semana esta dieta y ya seguir con una de mantenimiento y no liaros más. lo siento. bss