Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les Cuento!

por marcelo durso
sábado, 22 abril 2006
Hola chicos (as) como stan? me complace mucho saber que tantas persona en diferentes partes del mundo leen mis palabras jejeje.. bueno al grano.. les cuento que me fui de viaje en semana santa, estuve en eeuu, la capital de la fast food, asi que imaginense mi sacrificio, casi todos los dias ibamos a restorantes.. pero decidia comer, en la mayoria de los casos, ensaladas y carnes! Pues bien dos o tres dias antes de venirme me dio un ataque de ansiedad y comi tanto... chocolates dulces.. etc!!! y fue por eso que aumente de peso, pero bueno a lo hecho pecho y aqui estoy tratando de controlarme otra vez. Esta semana que ha pasada hice ejercicios todos los dias, aproximadamente 30 min de cardio y lo que me mata es comer pero bueno de todas formas en la medida de lo posible trato de controlarme. Vere si esta semana puedo ir a una nutricionista para que me mida el indice de masa corporal, grasa y me de recomendaciones para que todo este proceso no se me haga tan cuesta arriba; estoy consciente de que lo que necesito es un cambio de habitos alimenticios urgentes pero es demasiado dificil. Un besito a todos y en cuando vaya al medico dejo mi mensajito para contarles!! byeeee!

Respuesta de jorge correa

sábado, 22 abril 2006
Muy buena decisión la que has tomado. Un medico sabra exactamente lo que necesitas. Muchas veces se ve por aquí que tal quiere hacer la dieta de una amiga, de la vecina o de las revistas, y no se dan cuenta de que las dietas deben de ser controladas y personales. Mucha suerte, un beso.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 abril 2006
Hola bonita!! calma si? ya tú sabes que esto es una lucha del día a día y si tienes que comenzar 100 veces lo mejor siempre será ratificar tu fuerza y la capacidad que tienes de lograrlo cada vez que te lo propongas. Un fuerte abrazo. Paty Padrón.