Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De vuelta........

por maria victoria perez
sábado, 05 abril 2003
Gracia a todo el grupo!. Desde mi último mensaje no pude entrar hasta hoy, despues de escribir ese mensaje, estuve enferma, ayer a la mañana vino el médico a casa, me puso una inyección para el vómito (estaba con náuseas y mucho dolor de cabeza) y para tranquilizarme, así que dormí casi todo el día, me desperté a las 16 hs., y le rogué a mi esposo para que me lleve al campo, pero no la pasé tan bien, ya que estaba un poco mareada, despues de regresar me recosté y me quedé profundamente dormida hasta el día de hoy que desperté como a las 9 de la mañana. Creo que he estado un poco stresada, cansada. Hoy estoy mucho mejor y más animada. Les agradezco infinitamente todas y cada una de vuestras palabras de buen ánimo, mientras leía cada mensaje, he estado llorando... al saberme comprendida. Si se imaginan cúanto bien hacen!. Mi día de hoy (el de ayer, fue como que estaba dormida) ha sido mucho mejor: de ánimos he estado bien, mucho más predispuesta a todo.... Con el plan tambien fue mejor que los días anteriores. Qué nota le pongo: 6!. Por que vuestros mensajes ayudaron a levantar mi autoestima. Gracias y un gran abrazo a todos!

Respuesta de jorge correa

sábado, 05 abril 2003
jo, si estás malita quedate tranquila chica, muaaaa :) me alegro de que estes mejor pero no te esfuerces vale? a mí me pasa como a ti m siento mucho mejor cuando vengo por aqui, porque nos sentimos comprendidas y eso es mucho. Animo guapa!!! Reposate y ponte del todo bien, eh? besitos

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 05 abril 2003
Valle siento q te hayas puesto malita pero otra parte, como siempre hay q sacarle la positiva, no? Pues ahi va, agarrate a nuestros mensajes tan fuerte como puedas si te hacen sentir mas fuerte para seguir con el plan como tú le llamas. Estamos precisamente para eso, para animarnos todos lo máximo posible y poder salir hacia delante. Venga corazón anímate que ya verás como mañana nos dices q tuviste un día 10 como mínimo. ;)

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Muchas gracias!. Son maravillosas! Si, me agarraré muy fuerte a sus mensajes, necesito estar muy bien, mañana empieza una nueva semana y seguro debo estar muy fuerte en todo y en especial con el plan. Nuevamente gracias. Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee para todos!!!!!!!!!!!!!