Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Pregunta? (no es nada serio... solo algo ñoño)

por Moraima Yepes
viernes, 21 abril 2006
Hola!, muy bien... yo soy Un Muchacho De 16 años y siempre trato de opinar lo mas coherente que pueda en cada Post... y tengo una pregunta... la gente que escribe los foros, después, ¿¿¿Los revisa??? O sea.... Yo escribo este Mensaje y después de un día, ¿veo que me respondieron?, o posteamos y nunca mas sabemos de lo que dijimos?!............. disculpen la molestia... se les agradece que contesten asta los que no revisan... lo siento y adioos!

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

viernes, 21 abril 2006
Yo reviso lo que me interesa. Hasta que no desaparece. Luego no lo busco más. Sería más cómodo claro si toda vez que alguien contestara algo que nos interesa, el mensaje se pusiera de primero como señaló alguien por allí. Pero este foro no funciona así. Por lo que te toca estar chequeando. A veces (a mi me ha pasado), toca responder un mensaje que ya está quedando muy abajo respecto a los otros abriendo un nuevo post, como para estar seguros que lo verán. Es todo lo que se sobre esto. Saludos.

Respuesta de jorge correa

sábado, 22 abril 2006
es la problematica que he expuesto yo más abajo. y a la que tu has respondido: NO... para repetir: yo si reviso a los que pongo o respondo si no han desaparecido... POR ESO LO VUELVO A DECIR, SUBAN LOS POST QUE SE RESPONDEN

Respuesta de aide vazquez

sábado, 22 abril 2006
Si Alvaro. Después de dejar algo escrito yo reviso cada cierto tiempo si hay alguna opinión o comentario posterior. Ya después de unos días cada quien nota que el tema ya quedó hasta allí y va desapareciendo. Saludos. Paty Padrón