Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes!!!!!!!!!!!!!!

por mélanie Díaz
viernes, 21 abril 2006
Hola chicos parece que nadie quiere venir a contar como les va con su perdida de peso. Si soy honesta yo no se de donde tengo el valor de venir. Han pasado dos semanas desde la ultima vez que me reporte con mi peso. La semana pasada subi 1.500 kilos y esta semana baje 1 asi que estoy 500 gramos mas que hace dos semanas. Pero por lo contrario que cualquiera pudiera pensar no estoy ni triste ni enojada, disfrute los dias fuera del regimen y eso no lo cambio. Ahora a seguir adelante y para el proximo Viernes espero tener mejores noticias. Ahora peso 86.600 kilos (de todos modos ya van 6 menos de cuando empece con 92.600). Que tengan un excelente fin de semana. Daly :)

Respuesta de cris becerril

viernes, 21 abril 2006
Al menos tenemos valor, que no es poco. Yo estuve con los ánimos por el suelo por problemas familiares, por lo que lo del peso paso un más que segundo plano, además como animicamente me encontraba tan mal, me daba todo igual. Pero este lunes, me decidí y llame para pedir cita en el nutricionista, porque sola no puedo, en estos momentos. Fuí ayer, y bueno, fue mejor de lo que esperaba, al menos me dió ánimos, me dijo que no son muchos kilos y que si lo intento lo consiguiré. Bueno, me dió una dosis de optimismo que en estos momentos no me viene nada mal. Iré cada 15 días por lo que reportare cada quince días, así no me peso yo y me obsesiono más. Bueno, ayer, 67.900. Un buen fin de semana, y a ver si se van animando que nos vamos quedando más solas que la una.....Buen fin de semana para [email protected], Mariel

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 21 abril 2006
bueno.. ke les puedo decir yo.. jejeje... todos sabemos ke he sido un niño muy malo esta semana.. pero .. pues ni modo asi ke les digo ke sigo estancado en mis 115... pero pues ni modo ahora ke ya termine este fin de semana de mudarme.. espero k ya pueda cocinar.. y seguir con todo en orden.... ya ke me he volado mucho con el cuento de tener visita y de la pistiada ni se diga!!!! ademas con el cuento de la mudanza tmb se me fueron las patas muy feo.. pero pues ya veremos el viernes ke entra...!!!

Respuesta de Alejandro Prieto

martes, 25 abril 2006
Me pesé ahce 15 días y estaba en 72.6, abandoné un poco la dieta, pero trataba de compensar lo que me comía. Mi idea fue dejar el nutricionista porque no lo podía pagar, ayer me di una vuelta a pagar lo que debía, y me dió ánimo, ya que debo llegar a 70 k, y posibilidades de pago, decedí seguir.... pero no saben, me quería pesar.... casi me muero, pero para sorpresa bajé 800 gr. En dos meses y 10 días, perdí 8.3 kg, y a 1.8 kg de llegar a mi meta, y después mantenimiento. Pero un problema, hoy cumplo años, hay torta, y el finde siguen los festejos... aunque me siento capaz de controlarme! Besotes... y ánimo, todo lo que se quiere se logra.