Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTE FORO

por jorge correa
viernes, 21 abril 2006
Hola a [email protected] LLevo en este foro ya un par de años, y cada tanto sigo poninedo el mismo mensaje: SERIA POSIBLE A LOS DISEÑADORES DE LA PAGINA, A LOS ADMINISTRADORES O A QUIENES SEA, HACER UN FORO UN POCO MÁS PRACTICO SUBIENDO LOS MENSAJES SEGUN SE VA RESPONDIENDO? Se supone que un foro es para intercambiar opiniones, ideas, tener una "charla", pero cuando pasa un día, el mensaje ya ni aparece y hay que ir a buscarlo 3 paginas después, lo que no facilita en nada la conversación. Así que por favor, no se puede arreglar de alguna manera y facilitar el intercambio entre las personas del foro, subiendo los mensajes a los que se van respondiendo? Gracias!

Respuesta de Moraima Yepes

viernes, 21 abril 2006
No

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

viernes, 21 abril 2006
Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Si la cosa es sumar opiniones o votar o algo así, pues soy de las que aprobaría que la respuesta se evidenciara rotando el post. Yo no leo absolutamente todo lo que se escribe. Voy específicamente a lo que me gustó, interesó, o me resultó familiar o con lo que no estoy de acuerdo y quiero debatir. Y toca pues como le explico al compañero arriba, andar pesquisando el mensaje o el post correspondiente como un detective. Puede incluso llegar a ocurrir, y supongo que habra pasado, que más de un participante no se entere de algo que le podia interesar sencillamente porque pasó unos dias sin acceder a un ordenador y cuando entró, el mensaje ya había desaparecido de pantalla y jamás lo supo. En fin. Abreviando. Estoy de acuerdo contigo aunque no se si se pueda o no hacer algo al respecto. Saludos.

Respuesta de jorge correa

sábado, 22 abril 2006
Respuesta de [email protected] No no qué??

sábado, 22 abril 2006
slavjana eso es lo que me pasa a mí, que me fastidía estar buscando por otras paginas a ver si alguien respondió a un post que dejé 5 días antes por ejemplo. Yo por eso voy entrando de menos en menos a esta pagina, porque no es nada practica, y lo que más me interesa es poder intercambiar con personas que viven los mismo que yo. además si se subieran, evitaria tambien tener 50 mensajes diferentes de "la dieta tal" o "busco ropa desesperadamente"... yo llevo 2-3 años viniendo pero muchisimo menos justamente por este problemita. un beso!

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

sábado, 22 abril 2006
Si, es verdad. Y lo noto estos últimos dias particularmente porque me aceptaron en una comunidad de MSN (Jamás lo había hecho) y me divierto muchísimo porque toda vez que encuentro los mensajes movidos es porque, positivamente, hay algo escrito. Además que como que es más íntimo y más sincerote. Le he tomado el gustito. Aparte que tiene unas administradoras siempre pendientes de lanzar artículos, exposiciones y hasta poemas y cuentos. Que por cierto uno de ellos lo voy a pegar aquí que a todos nos pareció bellisimo. El caso es que estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, aunque espaciado no dejaré de asomarme por estos lares. Porque así como he leido cada barbaridad, tambien he leido debates interesantes. Veremos cuánto me dura la paciencia a mi. Claro, no entraré aquí tanto como en mi comunity (ésa la reviso tres veces al día y me ha pasado mucho que a veces casi es un chateo las dinámicas de respuestas) y en este entro un par de veces y los sabados un ratito. Cariños

sábado, 22 abril 2006
claro como yo! yo a este paso una vez cada dos días y el sabado que tengo más tiempo 2-3. Pero yo también estoy en un foro estupendo donde casi es chateo. A ver si nos escuchan los responsables :D saludos

Respuesta de Alejandro Prieto

martes, 25 abril 2006
Me uno al pedido. Mi compu es lentisima, y vieja, y me cuesta ,uchisimo tiempo ponerme al día con los mensajes. abro y atrás, abro y atrás, la paciencia se me termina antes de llegar a los mensajes de hoy! Hagamos algo!!

miércoles, 26 abril 2006
si... yo llevo desde 2003... y seguimos en lo mismo... a mi me desola este foro por eso... y tarde o temprano no volveré a entrar nada más que una vez por semana y eso si tengo tiempo, porque me desespera...