Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Weiht Watchers

por yhenniffer carolina ramirez aguilar
viernes, 21 abril 2006
Hola, soy nueva en Gordos.com. Estoy pensando en las bandas, pero antes quisiera probar la dieta de Weigth Watchers (creo que en España se llama Peso Ideal). ¿Alguien que la haya hecho me puede decir como le fue? ¿Vivo en Málaga, Andalucía: saben donde puedo encontrar una reunión de WW o algo similar? Gracias

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 21 abril 2006
Hola, yo soy mexicana, hice esta dieta con el sistema que tiene en Mexico y con el sistema de EU que es donde vivio ahora. La dieta como todo dieta que se siga es muy buena. Comes de todo pero con medida. A mi en lo personal me gusto mas el plan de Mexico poruqe te dan un menu preprogramado el cual debes seguir lo unico es que con el paso de los dias te molesta comer una hamburguesa todos los Martes en la noche y pescado el Jueves, pero si eres buena en la cocina te las puedes ingeniar para tu misma hacer la variedad. Yo baje 12 kilos en 3 meses y medio. Si la haces perfecto esta disenada para que bajes 1 kilo por semana al principio es un poco mas. Y ayuda mucho los grupos porque intercambias ideas con la demas gente esta muy bien yo te sugiero que lo intentes y si no tienes tantos kilos de sobre peso es mejor hacer dieta que una cirujia. Cuidate y disculpa que no te pueda decir de un lugar pero estoy un poco lejos ;) Daly.

Respuesta de cris becerril

viernes, 21 abril 2006
Hola, mira entra en esta pagina, http://www.weightwatchers.es/, y alli buscas "localiza una reunión", allí se ven varios sitios de Malaga en la que se hace. Yo no la hice nunca, pero si me parece muy interesante, leí bastante, y al parecer es llevadera, y el grupo anima bastante. Ya nos contarás....Saludos, Mariel