Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gastroplastia en banda

por Patricia Roa
jueves, 20 abril 2006
Hola, me llamo Guillermo y estoy en tramites para realizarme una operacion que se llama "gastroplastia en banda" y como aun tengo muchas dudas quisiera que si alguien se realizo esta misma operacion me ayude y aconsege al respecto, quiero fundamentalmente saber como es la vida ddespues de ello, si se puede hacer una vida normal o no , desde ya muchas gracias

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

jueves, 20 abril 2006
Hola Guillermo me llamo Laura y estoy operada de gastroplastia desde hace mas de dos años, mira mi experiencia es que tienes que tener el apoyo de toda tu familia o gente cercana, es algo dificil despertar y ver que ya no vas a comer nunca como siempre, si es dificil, más es positivo, por que yo aqui es donde descubrí que mis emociones las enfrentaba con comida y entonces enfrentas tus emociones con otras cosas, estar ocupado, tus amigos , terapia que se yo. En fin yo te puedo decir que el dia de hoy puedo salir, ir al cine y tomarme UN helado no tres, salir al cafe y tomarme UNA malteada no platos y platos de comida, y lo mejor de todo que lo que comes lo disfrutas enorme por que lo saboreas.Te deseo lo mejor y todo es para bien creemelo.Cualquier cosa escribeme,a [email protected], besitos

Respuesta de Adriana Reyna

lunes, 24 abril 2006
Buenas guillermo.: Yo me he operado hace dos semanas de una banda gastrica ajustable, los comienzos despues de la operación se hacen duros, ya que tienes que estar 4 semanas tomando liquidos y poco mas, para una optima cicatrización de la banda. Pero te puedo asegurar que es la mejor decision que he tomado en mi vida. En estas dos semanas que llevo ya baje 6 kilos, y aunque se que poco a poco cada vez bajare mas despacio, se que lo conseguire. Yo te animo a que te lo pongas, siempre que quieras mejorar tu calidad de vida. Seguro que por la banda tienes algun tipo de limitación, pero te has planteado las limitaciones que tienes ahora??? Ademas las limitaciones que puedes llegar a tener son minimas. Por ejemplo a mi se me termino el boxear, pero puedo hacer depòrtes que no tenga un contacto tan agresivo como capoeira, karate.... ademas de poder practicando los de siempre snowboard, pala..... Un saludo y adelante amigo. ya nos contaras.

Respuesta de Patricia Roa

lunes, 24 abril 2006
GRACIAS POR CONTESTAR, mañana me estoy llendo a Cordoba para hacerme todos los estudios pre-quirurgicos, y de salir todo bien poner fecha a la cirugia, espero tener fuerza para llevarla a cabo ya les contare, e nuevo gracias por escribir

Respuesta de sandra palacio

sábado, 29 abril 2006
saludos espero todo salga bien mucha suerte y Dios te bendiga!!!