Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he tirado la toalla

por Oscar Lau
jueves, 20 abril 2006
me canse de seguir con todo,eh entrado en un bajon de esos que no se como salir. soy conciente de que me siento triste y lo que como me engorda(las cosas dulces),ya esta el calorcito aca y la ropa que me pongo lo que sea la pansa sobresale que horror! ya estoy arta de estar asi,pero me tranque y no se que hacer. me da pereza empezar todo de nuevo y aunque se que es la solucion,caer y empezar de nuevo una y mil veces,estoy trancada. bueno queria desahogarme un cachito sin molestar a nadie. chau nancy.

Respuesta de isabel retm

jueves, 20 abril 2006
HOLA AMIGA ESPERO QUE TE LLENES DE VALOR PARA EMPEZAR DE NUEVO TODOS HEMOS PASADO POR ESO O SI NO ESTUVIERAMOS SOLICITANDO APOYO EN ESTE FORO TRATA DE LUCHAR POR TUS METAS Y TRATA DE NO MECATEAR TANTO COMO MAS FRUTAS Y COSA DEMASIADO CALIENTES PARA EVITAR UN POCO LA ANSIEDAD ANIMO

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
AMIGA KE PASO AKI???? HEYT!!! A HECHARLE GANAS POS COMO KE NOS VA A KEDAR MAL??? CLARO KE NO!!! MEJOR CANALISA TODO ESO A HECHARLE GANAS EXTRA A TODO ESTE PEDO DE BAJAR DE PESO... !!!! ASI KE VAMOS..!!! AKI CUENTAS CON TODOS NO SOLO PARA HECHARTE GANAS SINO PARA JALARTE LAS OREJAS SI SE NECESITA... ACUERDATE K SOLO TENEMOS UNA VIDA... Y NUNCA TE PODRAS KITAR DE LA CABEZA EL KE NO ADELGAZASTE.. ASI KE A HECHARLE GANAS.. KE MI DIOS NOS DIO ESTE CUERPO PARA K LO CUIDARAMOS!!! OK... BALDO

Respuesta de aide vazquez

jueves, 20 abril 2006
Hola Nancy. Te envío con mucho cariño toda mi energía positiva para que logres salir de la sensación de ahora. No has tirado la toalla, porque eso no se anuncia, eso cuando ocurre nos tira al piso de tal forma que no podemos ni siquiera comentarlo. Estás en un mal momento que también pasará y dejara salir a una renovada luchadora. Estoy segura de eso. Toma el tiempo que necesites y verás como de un momento a otro te llega la motivación de nuevo. Así es nuestra lucha. Un abrazo fuerte y confío en ti. Paty Padrón.

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 21 abril 2006
gracias amigos por leerme,me siento un tanto tristona pero ya pasara y empezare de nuevo. les mando saludos,se cuidan chau nancy.