Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

odio ir de compras

por fabiola oviedo
jueves, 20 abril 2006
estoy hasta las narices de ir de compras y que con mi talla tenga que vestirme de abuela. Cada dia veo mas tiendas que anuncias tallas grandes pero la ropa me parece un horror. Estuve en Kanak que es un especie de pasa de complejos y enseña los michelines que son arte.Horteraaaaas. La unica que me esta gustando es la de Guzman el Bueno creo que en el 29 que tienen ropa que traen de fuera y esta chulisima, por lo menos no parezco mi abuela. si alguien sabe de alguna tienda tan especial como esa que po dió me lo diga

Respuesta de isabel retm

jueves, 20 abril 2006
YO SE A QUE TE REFIERES YO PSO POR LA MISMA SITUACION A VECES PREFIERO QUEDARME CON MI ROPA VIEJA ANTES DE PASAR UN MAL RATO Y ES QUE LOS DISEÑADORES NO PIENSAN EN NOSOTROS Y CADA VEZ HACEN LA ROPA MAS PEQUEÑA POR EJEMPLO MI HERMANA USA TALLAS UN POCO GRANDES EN NUMERO POR QUE ELLA ES UN FIDEO SUEERTE

Respuesta de aide vazquez

jueves, 20 abril 2006
Una buena opción cuando no encontramos ropa que sea de nuestro agrado es buscar una modista o costurera que nos haga los modelos que nosotras tengamos en mente. Hay telas hermosas en las tiendas que se pueden combinar y lograr excelentes resultados. Suerte para ti y Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de jorge correa

viernes, 21 abril 2006
Prueba en MOMU, es ropa juvenil y tienen tallas 36-56. saludos.

Respuesta de Ricardo Segura Lara Segura Lara

sábado, 22 abril 2006
Absolutamente de acuerdo, es deprimente ir a comprarte ropa y no solo porque nada en las tiendas "normales" te vaya bien, sino que además lo que te puedes poner es horroroso!!!!. Es hora de que cuenten más con nosotros a la hora de confeccionar ropa, no somos un minoría. saludos

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 30 abril 2006
Lo que yo hacia era comprar ropa en la tienda de hombres. Los talles son mucho mas grandes... y bueno, algunas prendas eran unisex...