Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DONDE ESTA LA VERDADERA BELLESA?

por Jorge Salinas
jueves, 20 abril 2006
HOLA A TODOS ESTA SEMANA HE ESTADO REFLEXIONANDO MUCHO HACERCA DE ESTO, Y SI ME CUESTA TRABAJO CREER QUE ESTAMOS TAN OBSESIONADOS POR LA BELLESA EXTERIOR QUE NOS OLVIDAMOS DE SER BELLOS POR DENTRO Y ESTO LO DIGO POR MI POR QUE HE PASADO ANOS, ANOS PREOCUPANDOME POR VERME BIEN QUE SI BAJO QUE SI NO BAJO QUE SI SUBO UNOS KILOS SE ME ARRUINA LA VIDA, EN FIN Y ESTO SOLO ME CONDUSE A SER UNA PERSONA FRUSTRADA EGOISTA QUE ME ENCIERRO EN MI MISMA Y ME HACE DANO Y SE LO HAGO A LOS DEMAS, NO ESTOY DISIENDO QUE SEA MALO PREOCUPARSE POR VERSE BIEN O POR BAJAR DE PESO AL CONTRARIO PERO NO DEBEMOS OLVIDARNOS QUE LA BELLESA QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES LA INTERIOR EL SER FLACOS COMO MUCHOS QUISIERAMOS NO NOS VA A DAR LA FELICIDAD ASI QUE NO CONFUNDAMOS LAS COSAS AMIGAS Y AMIGOS SI TEMENOS QUE HACERLO POR NUESTRA SALUD PERO NO CREEN QUE YA ES TIEMPO DE PREOCUPARNOS UN POCO POR LO DE ADENTRO?

Respuesta de isabel retm

jueves, 20 abril 2006
TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDO ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PERO ESTAMOS EN UN MUNDO QUE SOLO LO FISICO ES LO QUE CUENTA Y PARA DESGRACIA MIA ES ASI Y NO SOLO PARA EL AMOR SINO PARA MUCHAS SITUACIONES ENTONCES UNO NO SABE NI QUE PENSAR GRACIAS POR TUREFLEXION

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
amiga yo tmb estaba pensando en lo mismo la otra noche... y esto va para todos!!!! escuchen!!!! grabenselo!!!! CUANTOS FLACOS HAY KE SON INFELICES... O KE LA VDD.. NO VALEN MAS KE TRES CACAHUATES..!!!! CUANTOS!!!!!!! CUANTOS FLACOS HAY KE NO PRODUCEN NADA..!!! CUANTOS FLACOS HAY KE NO SABEN LO KE ES EL VERDADERO AMOR...!!! O KE NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO COMUN!!! CUANTOS FLACOS HAY KE NO TIENEN AMOR PROPIO... CUANTOS FLACOS HAY KE LA VDD... NO VIVEN SU VIDA .. POR KE LA VDD SU VIDA NO VALE LA PENA!!!!! BALDO.. ME OI MEDIO FEYITO PERO ES LA VDD.. HAY MUCHO MAS KE ESO.... EL ESTAR DELGADOS NO SIGNIFICA KE SEREMOS FELICES... IGUAL Y SIN NOS VA A DAR.. MUCHA ALEGRIA.. Y LA VDD UNO SE SIENTE MEJOR.. ASI KE A HECHARLE GANAS.. Y NOSOTROS KE SUFRIMOS POR ESO.. POR SER DELGADOS... A NOSOTROS SI NOS VALDRA LA PENA EL HABER ADELGAZADO..!!!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 20 abril 2006
Belleza... un concepto tan controvertido y motivo de discuciones constantes. Hay gustos y estilos tan distintos en cada ser humano que cuando de belleza se trata hay que tomar en cuenta el pensamiento individual de cada quien. Sin embargo si que hay una tendencia clara hacia la delgadez, sobre todo de las mujeres para ser consideradas bellas. Eso no lo podemos negar, incluso me atrevo a decir que si en verdad consideráramos que no es más estético ser delgado, muchos de nosotros no nos preocuparíamos tan pronto a la hora de comenzar a perder kilos, nos guste o no reconocerlo, TODOS queremos vernos bien. También esta la otra parte y es cuando me uno al comentario de los demás al decir que, poco vale un cuerpo esbelto cuando quien está dentro de él vive amargado y obsesionado con la estética mal comprendida. Hay muchas formas de ser agradable en el plano estrictamente físico. Veo con mucha pena mujeres con sobrepeso que no solo se entregan a la rabia y a la frustración, también motivadas por esas sensaciones descuidan detalles que llegan a ser muy importantes. El cabello por ejemplo, por qué llevarlo descuidado y muerto?? Tiene esto que ver con el peso corporal?? Yo creo que no. Nuestras manos y pies, nuestra piel, la ropa que usamos, es que hay mujeres que olvidan hasta depilarse porque consideran que ya ni importa. Si además de luchar con la imagen estereotipada de la belleza andrógena le sumamos a este cliché el descuido y la dejadez estamos logrando una mezcla demasiado contundente a la vista. Y como ven estoy hablando nada más de lo físico, el resto lo han dicho ustedes. No hay relación alguna que pueda aplicarse, no tenemos porque vivir amargados por no poder ser como este mundo loco quiere que seamos, si se puede ir logrando escalones hacia lo que queremos de nuestro cuerpo, pero en el camino mucho bien nos haría a todos una disposición más abierta, amable y justa para nosotros mismos, luego se reflejará!!! saludos y cariños a [email protected] Paty Padrón.

Respuesta de luci Alonso

viernes, 21 abril 2006
pero vamos a ver, soy la única persona de este foro que se siente guapa? es que acaso nunca os habeis arreglado, vestido bien con vuestros kilos y habeis despertado "envidia" a otras chicas en general más delgadas que vosotras? YO SI. es cierto que hay un canon de belleza estereotipado en el que las gordas no cogemos.. pero la belleza también está en nosotros mismos.. Yo, a pesar de estar gorda (que no soy ciega) me siento guapa, me siento bien conmigo misma.. todo se puede mejorar? pues si. Pero soy guapa, merezco la pena, y como yo me siento asi la gente de alrededor cuando me mira ve eso.. una chica gordita, segura de si misma, que le gusta vestirse, arreglarse, maquillarse, cuando sale de copas, y nunca he tenido problemas con los hombres, he ligado lo que he querido, y para colmo de males, al sentirse segura, eres más agradable, más simpática, y porque no, saber reirse de uno mismo y de sus limitaciones también ayuda a tener una autoestima más elevada. Mis amigas han sentido en muchas ocasiones envidia de mi porque soy feliz y me siento guapa, y ellas con 20 kilos menos no son capaces de tener esa seguridad. asi que miraros para adentro y descubrir esas cualidades que todos tenemos y que debemos sacar (fisicas o psiquicas) porque esa es nuestra verdadera belleza.. y para ser bella uno debe sentirse bella. un besazo,