Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que hambre tengo!!! mi cuerpo se acostumbra y ya no bajo peso!!

por borja labrador
sábado, 05 abril 2003
Hola!!! bueno me ha entrado hambre y tengo que hacer algo asi que me he puesto aki a leer y asi no pensar en la hora y media que me queda para cenar... Ahora estoy preocupada porque llevo una semana con la dieta y ahora mi cuerpo siempre reacciona igual y me pasa lo de siempre y me gustaria evitarlo esta vez, cuando llevo una semana con la dieta mi cuerpo se acostumbra y no pierde ni un gramo, y claro, pues luego me canso y dejo la dieta porque no me sirve y vuelvo a engordar... me gustaria algun consejo para evitarlo porque me imagino q a partir de esta semana la bascula no reaccionara... bss. gracias!!!

Respuesta de jorge correa

sábado, 05 abril 2003
hola! Bueno yo he hecho varias dietas y en muchas me pasaba lo que dices, sigues el regimen y no ves la bascula bajar, es una sensacion bastante frustrante y te comprendo. Pero lo que no hay que hacer es bajar los brazos y seguir con la dieta. En muchos momentos de la dieta tendremos semanas planas en las que el peso no se movera ni de 100 gramos pero no hay que desesperar porque el cuerpo tiene tendencia a reaccionar contra los regimenes y resistira a la perdida de peso, por eso hay que seguir hasta que se acostumbre y se ponga de nuevo en marcha. También ten en cuenta de que tu cuerpo puede que no baje de peso en si, pero que tu cuerpo se estilice. yo las dos priemras semanas perdi 3kilos de grasa y las 3 siguientes (haciendo lo mismo) solo 2,4kg pero gane 1,5kg de musculo. Tal vez te pase eso, que estes perdiendo grasa pero ganes musculo. Y si es así tu balanza no se movera pero sipuedes notarlo con la ropa o si te mides. En todo caso, no te desanimes y sigue adelante wapa! Un beso

Respuesta de jorge correa

sábado, 05 abril 2003
se me olvidaba, si pasas hambre durante el regimen puede que no sea el indicado para ti y tal vez debas hablarlo con tu medico. muaa :)

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 05 abril 2003
Vamos a ver Setsuna. He visto tus dos mensajes en este foro y muchos más en el foro de enfemenino. Hablas de muchas dietas, que si la sopa quemagrasas, que si las pastillas Siluet Tabs,... Que si estás con la dieta de los puntos pero quieres tomar té verde porque te lo han aconsejado y tb dices q tomas un vaso de gaseosa antes de comer pq elimina grasas y tb te tomas vinagre de manzana pa no se q cosa. Tb cuentas que te invitaron a cenar y te comiste un bocadillo vegetal con un puñado de papas fritas con diversas salsas. MIRA VETE A UN MÉDICO PQ CON TANTAS DIETAS MEZCLADAS NO VAS A NINGUN LADO. En un mensaje dices q has perdido medio kilo pero luego te contradices diciendo q has bajado en 3 kilos en 3 días. ACLARATE PQ ESTOY PENSANDO SERIAMENTE O Q TIENES UN PROBLEMA O QUE TE ESTAS BURLANDO. Con este descontrol no podemos ayudarte, por lo menos yo, asi q acude un medico q tiene minimo mas idea q tu y q yo.

Respuesta de borja labrador

sábado, 05 abril 2003
a ver... lo primero y mas importante NO ME ESTOY BURLANDO, ni se me pasa por la cabeza, y no me gusta que piensen eso... y menos tu... Bueno no cambio de dieta ni nada, te explico esta semana hice la de los puntos, y a partir del martes empiezo la de la sopa, es para probar que tal con cada una de ellas.. ya os contare... Y lo del té no creo que sea malo tomarlo y preguntar si es cierto, o lo de la gaseosa.. Al final las pastillas me han aconsejado no tomarlas asi q no las compro. bss. espero que te haya aclarado y no sigas pensando eso ni en broma. bss!!!

sábado, 05 abril 2003
Pero pq no vas a un médico, yo fui y me mandó una sola dieta y me está yendo genial. No es cuestión de probar a ver cual viene mejor. Asi te vas a joder el cuerpo, ya veras. Por favor antes de q sea denmasiado tarde para tu salud vete a un medico de cabeceraaaaaaaaaaa!!!

sábado, 05 abril 2003
como ya dije en otro mensaje, cuando tenia 16 años y podia pesar al rededor de 70kg y medir 1'60 me negaron la dieta totalmente, ademas lo recuerdo muy bien porque yo me enfade mucho e incluso critique a mi medico de cabecera. y hace unos meses fui al que tengo ahora y al igual me midieron, me pesaron, entonces media 1'72 y pesaba 70kg y tambien se negaron, solo me dieron una dieta de bastantes calorias que era de mantenimiento y me dijeron que me quitara el pan, dulces y grasas... ya ves, yo no queria eso asi que hice mi dieta por mi cuenta, pues luego estuve falta de defensas todo el invierno y estube mala a consecuencia de eso todos los dias y estuve en el hospital una semana, ahora tomo las defensas y me va bien, pero sin una dieta del médico... asi que yo entiendo que las dietas son para gente de mas sobrepeso. Pero es cierto que hace dos semanas fue una amiga mia a su medico que esta normal!! no le sobra nada, y le ha dejado quitarse 5 kg!!! asi que ya sí que no lo entiendo pero bueno... Yo ahora como antes busco mis dietas y asi las hago luego que sea malo para mi salud, que asi sea pero la culpa yo se la doy a ellos....bss. espero no haber aburrido, jejeje. chau!!

sábado, 05 abril 2003
Pues nada Setsuna no sé que más decirte. Lo siento mucho pero más no puedo aconsejarte. Ya está en tu mano lo que quieras hacer.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 05 abril 2003
Vamos a ver Setsuna, he estado releyendo todos tus mensajes (si, es que aqui nos preocupamos unos de otros) y lo cierto es que estoy un poco asustada. Ahora mismo me gustaria tener la sinceridad de Alalba, pero la cosa es que yo se que tu no quieres tomarnos el pelo, que si crees que estas gorda, que los medicos a ti (y solo a ti) no te sirven para nada y que probar diferentes regimenes (eso si, los que tu escoges, que tu sabes lo que haces) funciona. Toma estas afirmaciones con cierto tono doble y a la vez mucho respeto. Tu NO estás gorda, si aun asi no te sientes a gusto hay opciones que llaman más la vista que hacer dieta como por ej. hacer deporte. Segundo, yo llevo de medicos desde los 14 años con historias muy duras. Nadie estaba más desesperanzada que yo, pero por fin he dado con el adecuado. Profesionales hay buenos y malos en todo y, de todas maneras, el tuyo tiene razón porque tu estas en tu IMC, ¿no es cierto? admitelo. Y respecto a las dietas, que fuerte, dices que llegaste a perder tus defensas!!! Por Dios, leete como si fueras otra persona y dime a que conclusion llegas porque de verdad... Eres muy joven, ¿tu sabes lo que es perder defensas? ¿que puedas coger algo grave? ¿que puedas incluso morir...? Y lo peor, con tus regimenes vas a volver loco a tu cuerpo y creeme si lo que quieres es sentirte gorda con el tiempo lo vas a lograr. Perderas agua, la ansiedad te hara comer y cogeras grasa, efecto rebote... Todo esto no te lo digo con acritud sino con mucho cariño. Quieres perder unos kilitos, ¡pues sigue con la dieta de los puntos! ¡Y ten paciencia! Asi lo lograras, sino te veo dentro de un año con las mismas preguntas. En la vida hay que ser constante con todo. Y responsable. A estas alturas deberias saberlo ya. 1 beso.

sábado, 05 abril 2003
weno ya tranki, jeje. al menos gracias por escribir o contestar. la verdad esque nunca me gusta hablar de mi y por eso nunca cuento nada, solo pregunto o agradezco, ni en el grupo de los jueves, porque pienso que a nadie le interesa pero weno yo os leo igualmente :D. si tengo alguna duda preguntare aunque a partir de hoy.. puff.... weno si eso me ves en el de enfemenino, jeje. besoss!!! chau apas!!!

sábado, 05 abril 2003
Una nota más: yo no se las demás pero cada vez que hablas de un nuevo método milagroso me siento herida y asustada. Ten en cuenta que en este foro hay gente con muchos kilos más que tu con todo lo que comporta psicologica, socialmente.. No hay metodos magicos sino ya les hubieran dado el Nobel. Hay dietas de choque que hacen perder agua, si. Pero nada más. Entrar en una nueva mentalidad de plan nutricional (valle dixit) y mantenerlo cuesta mucho. Siento que a veces no nos respetas. No te enfades pero piensalo, en el fondo es como si nos dijeras "yo di con el metodo y vosotras no". Lee tus mensajes siempre te han contestado diciendote que no funcionan. ¿Porque será?

sábado, 05 abril 2003
Acabo de leer tu contestacion. No te enfade por dios! ¿Quien te ha dicho que no te queremos en el grupo de los jueves? ¡Claro que si! Nada me gustaria ´más que te tomes los resultados asi en plan tranquilo y a largo plazo. Lo de que tu peso se estabilize y no pierdas en semanas es normal mujer! Estas cerca de tu peso ideal y es más lento. ¡Pero con constancia se consigue!! Creeme no encantras un foro en el que se te quiera, se te respete y se entienda mejor tu caso. Son broncas cariñosas, tipo mami. Me entiendes? ;-) Animo mujer!

sábado, 05 abril 2003
Britta yo reconozco que no tengo obesidad y que algunos de vosotros si, que es diferente, y yo os "entiendo" porque si yo ya tengo complejo, me pongo en vuestro lugar y joder, vale, me avegüenza escribir pero es de la unica manera que me animo para perder los pocos que necesito. Y lo reconozco y no te digo lo contrario, la verdad que tu mensaje me ha dado mucho que pensar, me he quedado :O jejeje, pero bueno que lo reconozco. Muchos besos!!