Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ojala pronto acaben las lagrimas .........

por susana marquez
miércoles, 19 abril 2006
que dificil es algunos dias seguir con todo, te levantas y piensas que estoy haciendo con mi vida hacia donde voy... ese dia todo saldra mal y yo hoy estoy asi no se pienso que mi vida no esta marcando su mejor rumbo, que se me hace todo cuesta arriba, que solo quiero llorar y no pensar en nada. se que tengo suerte tengo un familia maravillosa y unos buenos amigos y una pareja que me quiere pero yo quiero estar sola quiero llorar y taparme con las mantas, no quiero sentir como se escapa los minutos solo quiero que pasen lo mas rapido posible que se acabe el dia y que la luna borre mis lagrimas. que el alba cierre las heridas del corazon y que la noche aclare mi mente y me de soluciones por ahora lo unico que quiero hacer es llorar solo eso............

Respuesta de Juanita Meneses

miércoles, 19 abril 2006
querida amiga..... sé como te sientes, ya que muchas, muchisimas veces estube y seguro seguiré estando así, pero si quieres llorar amiga... LLORA, que hace bien descargarse, deja que salga toda esa angustia... y cuando veas que ya no te quedan lágrimas, veras de nuevo salir el SOL, y tal vez te des cuenta que no todo es negro, que hay muchas cosas que SI valen la pena, que no todo esta perdido.... y que tu vida tiene una razon y que vale la pena vivirla. Ojala mis comentarios te sirvan de algo, y cuando quieras cuantas conmigo... muchos cariños. patricia

Respuesta de Moraima Yepes

miércoles, 19 abril 2006
realmente, no entendí si es que es un poema, un echo, o un poema basado en tus acontecimientos... así que me limitare a decir que estas ciega por tu tristeza, no eres capas de abrir los ojos y mirar todo el presente, observar desde una postura superior a ti lo que te sucede... escuchar y aprender de todo lo que pasa... te darás cuenta que las cosas suceden... y deprimirse ante ellas no tiene sentido, la tristeza llevadla como un medallón, por que es muestra de que eres sensible, la depresión no tiene sentido... lo siento si hablo sin claridad o rudeza... pero es el comentario del día.

Respuesta de myke tyson

jueves, 20 abril 2006
SI NO SINTIERAS ASI, DIRIA QUE ERES UN ROBOT, ESO TE HACE GRANDE, CON SENTIMIENTOS, EN UN MUNDO DONDE IMPERA LA ECONOMIA, EL JODER AL DE AL LADO,QUE TE PREGUNTES CADA DIA, QUE HARAS, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, SOLO HAY UNA COSA, ES QUE CADA DIA DESPUES DE PREGUNTARTELO, HACER LO QUE UNO CREE QUE ES MEJOR Y ADELANTE, ASI SE HACE LA VIDA, DE RISAS DE LLOROS, Y DE SENTIMIENTOS, SINO SERIAMOS TERMINATOR, Y ESO SI QUE ES GRAVE, UN BESO MANEL

Respuesta de Olga Olga

jueves, 20 abril 2006
Como ya te han dicho, si tienes ganas de llorar, llora. No dejes q se quede dentro.Solo te dire q intentes una cosa, sino hoy, cuando creas q puedes, pero lo antes posible. Cuando hayas llorado, dúchate y sala dar un paseo. No solo evitaras el dolor de cabeza, sino q veras cosas bellas y el aire apartará de tu mente la tristeza y te derá energias. Intentalo, solo intentalo y a ver q sucede. Un beso, CARMEN

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
amiga nadie dijo ke llorar fuera malo.. hay veces k tenemos ke hacerlo.. la vdd se siente muy bien... ahogarse en su propio llanto una noche nos ayudara mucho a ganar coraje.. el dia siguiente.. ud. llore so kiere.. ten privacidad.. acompanate tu sola a estar sola.. te hara bien.... y piensa mucho... eso te hara tener mas coraje el dia siguiente.. y seguir adelante... veras ke el desahogarte te hara sentir muy bien... ok.. asi ke una lloradita no le hace mal a nadie.. pero solo una ok???

Respuesta de aide vazquez

jueves, 20 abril 2006
Y llorar lo que te frustra nunca será completa y absolutamente "malo" Dijo una vez una amiga en este foro... "NUNCA ES MÁS OSCURA LA NOCHE QUE CUANDO ESTÁ A PUNTO DE AMANECER" (seguro no fue exacto así que lo escribió, pero es la idea principal)Tal vez de ese llanto de hoy encuentres la luz de mañana. Vívelo, súfrelo, has tu propio trabajo emocional para luego salir de allí renovada, aprendiendo de lo que hiciste, de las dudas, de los temores y de los errores. Siempre puedes volver a comenzar. Cuanto te tardes en hacerlo es tú decisión. Nosotros te acompañamos. Cariños. Paty Padrón.