Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Baldo..............

por mélanie Díaz
martes, 18 abril 2006
Hola amigo, puedes imaginarte el esfuerzo tan grande que estamos haciendo? Hemos dejado de comer cosas que nos gustan, tal vez dejamos de salir con amigos para no tener tentaciones, hemos dejado de disfrutar de una buena pelicula en el cine acompanada de un hot dog o unos nachos con queso y todo esto para lograr un objetivo. Ahora vamos a mitad del camino pero no vale la pena que todos los esfuerzos hasta ahora sean en vano, tenemos que seguir, hoy es un dia mas y tenemos que lograrlo. Siempre escuchamos o decimos que el bajar de peso, cambiar habitos alimenticios debemos hacerlo por nosotros mismos, pero lo aceptemos o no siempre hay otra razon por la que queremos hacerlo, tal vez una personita especial, tal vez alguien que nos discrimino por ser gorditos. El caso es que ya empezamos este camino y si nos descuidamos como la montaña esta tan pronunciada de un mal paso podemos caer hasta abajo. No lo hagas por favor, sigue por donde ibas y no importa si subiste un par de libras las vas a bajar al igual que yo bajare lo que subi. Amigo vale la pena te lo aseguro yo que he estado en las dos situaciones ser delgada y ser gordita. Hazlo por ti y para que consigas eso que tanto te interesa ;) Tu amiga Daly.

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 19 abril 2006
hola, me ha gustado tanto el mensaje que aunque no soy baldo me gustaria contestar y animar.... creo que se nos han burlado a todo, que todos hemos llorado por sentirnos diferentes,.... pero hay que luchar, y tirarse los insultos y las malas miradas por montera, por que lo unico que haces es undirte mas. y tienes que quererte para ser feliz, yo he llegado a la conclusión,... que si no te quieres no dejas que la gente mas cercana a ti...te quiera. se que es dificil, por que todos los que estamos aqui sabemos lo que se pasa, pero hay que ser fuertes, y vivir lo que mejor se pueda. si alguien es de españa, quien quiera me puede decir lo que estoy haciendo yo para que se lo explique. en españa está la empresa y hay reuniones de apoyo. decir que me ha cambiado la vida el cambio de alimentación que hice, y que ahora me permite perder 41 kilos llevo ya, aveces hay que darse la oportunidad de cambiar y de QUERERSE!!!!! UN BESO MUY FUERTE

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
amiga daly ... te juro ke aunke platicamos hoy en la manana todavia no leia este hermoso mensaje.. muchas gracias.. en vdd ke no sabes el bien ke me haces.. y te lo juro por ti y por ke aun ke sea solo por este medio... te considero ya alguien mega especial en mi vida ke desde ahorita.. voy a hecharle literalmente todos los kilos... y lo voy a hacer por ti .. y por toda este gente de el foro.. ke en vdd.. han llegado a ser alguien hyper especial en mi vida.... ahora si ke hay ke hecharle ganas reyna... te juro ke estoy batido en lagrimas... y tu sabes ke estas ultimas semanas pereciera ke traigo el santo de espaldas con todo lo ke me pasa.. y ke mi vida parece de pelicula ... pero ya veras... gracias por todo... y tu sabes ke cuentas conmigo para todo... aun asi espero el dia en ke nos conoscamos y nos podamos dar un verdadero abrazo... gracias ... baldito el mas bonito...( y futuro ex-gordito) jejejeje