Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como se borra la sonrisa ............

por susana marquez
martes, 18 abril 2006
como cambia todo en cuestion de medio minuto, yo iva feliz a pesarme y en cuestion de 1 minuto todo cambio. habia engorado 2 kilos... no son los dos kilos lo que me preocupan es que la semana pasada consegui bajar de 100 kilos y otra vez peso mas de 100, se que volvere a bajarlos pero para mi bajar de 100 era una meta muy importante y volver a ver dos cifras me duele tanto.. PERO HAY QUE SER FUERTE Y YO LO SOY. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS/AS POR LA GRAN AYUDA QUE ME DAIS Y QUE TODAS VUESTRAS METAS SE CUMPLAN.MUCHOS BESOS "QUIEN QUIERE CONSIGE" ASIQUE A POR TODAS .................

Respuesta de mélanie Díaz

martes, 18 abril 2006
Hola amiga, se lo que estas pasando, a mi me sucedio lo mismo subi un kilo y medio esta semana. No se tu pero a mi me pasa que no quiero siquiera pensar que voy a comer para no subir de peso, no quiero progamar mi tiempo para hacer ejercicio, porque siento que no vale la pena. Pero creeme hay muchos otros factores que afectan cuando nos vamos a pesar, el cuerpo de las mujeres es muy complejo y a veces nos engana. Se que la proxima semana vas a tener una sonrisa mas grande que la que tenias antes de pesarte y no solo porque llegues a estar abajo de los 100 sino tambien porque sabes que puede ser menos que eso si te lo propones. Y recuerda que desde EU tienes una aliada, una companera en tu esfuerzo que te comprende perfectamente. Y cada dia estaremos festejando una nueva mente. Cuidate. Daly

Respuesta de William Sanchez

martes, 18 abril 2006
No dejes que esa sonrisa se borre te felicito al leer tu mensaje quede maravillada con lo que has logrado.Amiga llegar a rebajar 100 kilos es admirable,sigue hacia adelante.Lo importantye de esto no es caer, es el poder de nuevo a levantarte y se que lo lograras.Asi que date esa palmidita que has logrado una gran victoria, te felicito

Respuesta de myke tyson

jueves, 20 abril 2006
YO TE FELICITO NO POR BAJAR DE PESO, SINO POR LA ACTITUD DE LUCHA QUE TIENES, SIN ELLA TANTO SERIA 100 200 O LO QUE FUERA UN BESO MANEL

Respuesta de isabel retm

jueves, 20 abril 2006
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE NO TE DESANIMES POR HABER SUPIDO DE PESO QUIERO QUE SIGAS ADELANTE Y QUE TE SAQUES DE LA CABEZA LA IDEA DE DIETA ESO NO DEBE EXISTIR CREA O ADECUA UNA ALIMENTACION SALUDABLE PORCIONADA Y BAJA EN GRASAS Y HAS UN POCO DE EJERCICIO Y SIGUE ADELANTE A VECES EL CUERPO SE ESTANCA O NO RESPONDE PERO CON CONSTANCIA YA VERAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO BAJAS DE PESO PERO NO TE OBSESIONES CON ELLO ANIMO

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
amiga kerida... reyna ... chikilla hermosa... no te asustes...( jejeje ami ya me paso) eso pasa muy seguido.. recuerda ke nuestro cuerpo esta en constante cambio.... yo llege a subir casi 4 kilos de un dia a otro!!! me kise morir y aventar todo mucho a la ching!@#!%#$!!!! pero la vdd rosan salto al auxilio!! y mira ke en vdd me di cuenta ke eso tiene mucho ke ver.. cuando estamos a dieta tendemos a acomular mas agua.. a ir menos a el bano... trata de dormir mas .. eso a mi me ayudo mucho... dale tiempo veras como todo eso se va.. en cuestion de dias.. y veras ke solo era peso de agua ... desechos.. ropa... etc.. no te asustes mi reyna.. te juro ke perdemos peso mas rapido de lo ke lo ganamos.. assi k adelante!!!! besitos.. y cuidate...