Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUIDADO UNA COSA ES UNOS KILOS DE MÁS

por maria del rosario barberena
martes, 18 abril 2006
Por Dios no se ataquen, cada quien tiene su forma de ser y pensar, a veces pueden ser rudos o suaves, lo que debemos pensar es que una cosa es tener unos kilos de más y otro es obcesionarse con ello, hay que tener cuidado, nada tiene que ver con ser gordo o tener obecidad morbida. si tienes unos 5 o 6 kilos lo que debe hacer, en mi OPINION(MIA) es cuidarse de no subir porque la gente dice: Estas gorda(o) y uno no se cuida total ya soy gordo y pum ya 10 o 15 demás. Pero es cuidarse y llegar al peso Ideal dado por la contextura de cada quien y no por lo que nosotros creamos y menos tomar esos hasta esos 10 como una tragedia, porque de verdad es peligroso una anorexia o una bulia y que generalmente quien la padece lo reconoce cuando es tarde. Tienes unos kilos de más, busca ayuda profesional, come sano, ejercitate pero no te mates como si fueras una ballena de 2000 kilos y que hasta el novio te dejo porque te vio gorda(o),solo es mi opinion

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 25 abril 2006
hola, hace muchisimo que no escribia en este foro, pero si he seguido leyendo, me identifique muchisimo con tu mensaje, porque exactamente asi me paso a mi, despues de mi embarazo a los 16 años pesaba 66 kilos, y todo mundo me decia estas gorda!! y yo haciendo caso empece a meterme en ete torbellino de dietas, y en el clasico rebote que todos aqui conocemos, de esos 66 en la primer dieta baje a 60, despues rebote hasta 72, y asi sucesivamente por casi 10 años, llegue a pesar 95 kilos, en este dia estoy en 88, y pienso mucho en porque me deje llevar cuando la gente me decia que estaba gorda con 66 kilos? Porque no solo me cuide como tu lo comentas, si tal vez tenia unos kilos de mas, pero si le hubiera dado la oportunidad a mi cuerpo de establecerse y solo comer saludable no ponerlo a regimen, tal vez no habria batallado tanto, ojala que lean este mensaje tantas chicas muy jovencitas que entran en este foro, no crean todo lo que dicen los novios o las "amistades" espero que muchos amigos que hice por aqui hace algun tiempo aun se acuerden de mi, aunque este desconectada de este mundo virtual, que para mi es mas real que el de alla afuera, besitos alma