Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi dia de hoy

por jorge velazquez
sábado, 05 abril 2003
me siento muy contenta hoy.en mi familia(como en muchas otras)los dias festivos,como hoy,dia de la madre(felicidades a todas las mamas)se celebran por todo lo alto..vamos,comilonas de no te menees,cafe,copa y puro incluidos.pero hoy, y a pesar de q lo llevo haciendo desde primeros de año,realmente he hecho lo q debía,comer lo necesario¿q cual es la alegría si llevo haciendolo desde enero?pues q antes comía lo justo y me tiraba el resto del día pensando en lo q no me había comido y hoy me he sentido a gusto y satisfecha..sin ningun "remordimiento".yo como de mas cuando algo me preocupa y normalmente me preocupa todo(soy demasiado empática,los problemas de los demas los hago mios..)asi q cuando despues de navidades me pese y vi 111k..alucine.ahora paso más de la gente y gracias a eso poco a poco voy consiguiendo pequeños logros q algun dia se convertiran en un gran logro.pero hoy he sentido un "pequeño" cambio q los demas no van a notar pero q a mi me va a ayudar mucho.dentro de esperemos no mucho pondre en práctica eso de presentarme en los sitios donde antes me discriminaron y decirles:"ala guapas...a la playa a por chapapote" con su corte de mangas incluido(AXIEL voy a poner en práctica tu consejo).bueno,pues este ha sido mi día.gracias por escuchar.mua.

Respuesta de jorge correa

sábado, 05 abril 2003
haces bien chica! Nada de complejos, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y que sigas adelante porque un día no muy lejano llegaras a tu meta. sigue así, un beso :)

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Te felicito por tu actitud fente a esta situación!. Es bueno saber tu proceder, es un verdadero ejemplo de vida: Gracias por compartirlo con nosotros!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 05 abril 2003
Ole! Ole! ¡Muy bien por estos pensamientos! Yo creo que cuando ya no vemos la comida como algo prohibido sino NUESTRA comida como un manjar es cuando realmente se hacen grandes logros. Te quitas muchas historias de la cabeza, los dias, las semanas transcurren tranquilamente y con ellos.. ¡los kilos! Además, ¿y esa sensación al levantarte de una comilona de que has echo lo correcto! ¡Es lo más!!! En cuanto a lo de hacer otros problemas los nuestros, uff.. bueno si un dia quieres hablamos de ello. Pero sabes cual es el primer consejo que dan los psicologos? "Se egoista". Es duro pero real. En fin, yo creo que al final lo que dice de ti es que eres una buena persona. Que bien te tengamos por aqui! Un besito y felicidades por este estupendo dia!!!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
¡Cuánto me alegro de esa actitud positiva, Nyph! Esa es la forma de conseguir cosas, creyéndotelo tú la primera ¡pero aquello del corte de mangas era una coña para animarte, mujer, jejejejeee! Aunque, bien pensado...

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Ese sí que es un paso de gigante en nuestra lucha. Sigue a sí que seguro que lo consigues. ANIMO¡¡