Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESPUESTA a busco gordita (que horrible)

por maria del rosario barberena
martes, 18 abril 2006
No veo raro que un hombre le guste una gorda, más bien el raro eres tu que busques por este medio, a mujeres que buscamos ayuda y apoyo, no a estupidos que nos ven fáciles por ser Gordas, mejor buscate otra pág. Por Dios es que prefiero estar sola que buscarme a un ..... que no respete a personas lindas y maravillosas que pasamos por algunos problemas (que no solo son de peso), saldremos adelante claro que si SOY GORDA Y MUY BIEN CASADA POR 13 AÑOS Y 2 DE NOVIA Y EL TIENE PANICO DE QUE YO LO DEJE (LLEGUE A 160 KILOS) AHORA 128 KILOS. Y NOS QUEREMOS COMO EL 1º DÍA CON 2 HERMOSOS HIJOS, Y ME CONOCIO GORDA

Respuesta de William Sanchez

martes, 18 abril 2006
Bravo amiga asi se habla!!!

Respuesta de karina rodriguez hernandez

jueves, 20 abril 2006
Te felicito por esa forma de sentir y de expresar esos sentimientos, te deseo que ese matrimonio continue pleno de todas las bendiciones y que tanto tú como tu esposo mantengan ese fuego interno y esa pasión como el primer día, no desmayes y continua siempre adelante....un amigo de esta pág....Celso...

Respuesta de isabel retm

jueves, 20 abril 2006
HOLA QUERIDA ME PARECE FASCINANTE TU ACLARACION SERA QUE POR QUE ESTAMOS GORDAS SOMOS BICHOS RAROS O QUE POBRE TIPO DEBE TENER PROBLEMAS

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
amiga muy bien dicho!!!! yeah!!! a mi tmb me parecio de pesimo gusto... el mensaje ese... !!! dios mio pero a donde vamos a llegar con una chingada!!!!!!! asi ke como se los dije ya antes.. somos una mafia y asi vamos a seguir... !!! y vamos a defender nuestro foro como perros rabiosos!!!!! grrrr.....!!!! solo nosotros sabemos lo k es en vdd ver este foro todos los dias... y saber ke vamos a encontrar gente maravillosa para ayudarnos y gente ke nos necesita.. gente a la ke entendemos.. y ke el ayudarlos nos retroalimentara.. asi ke bien por esas palabras!!!! baldo

Respuesta de aide vazquez

jueves, 20 abril 2006
Pues vengo yo de abogada del diablo, pero de verdad que no encuentro nada de malo en el mensaje de este muchacho. Dice simplemente que le gustan las mujeres gordas y que las flacas nada de nada. Me disculpan pero no creo que fuera ofensivo en ninguna de sus letras (siempre y cuando yo me esté refiriendo al mismo mensaje que comentan ustedes, puede que exista otro que yo no vi) En fin, yo no veo nada de malo en que a un hombre le gusten las mujeres gordas y lo diga abiertamente, bueno... Saludos a [email protected] Paty Padrón.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

viernes, 21 abril 2006
Ah pues yo esta vez totalmente de acuerdo con Paty. La verdad que no le veo nada raro a que alguien quiera contactar a otra persona o que alguien tenga gustos específicos. A mi me encantan los hombres sin pelo en el cuerpo. La mayoría en cambio asume que los vellos son sinónimo de masculinidad. Ni yo soy rara por quererlos sin vellos ni a quien le guste un hombre lobo es raro por ello. Entre gustos jamás hubo acuerdo con los autores. Habría más bien que analizar si no somos nosotros mismos los que, actuando tan defensivamente frente a alguien que dice con toda naturalidad gustar de las gorditas, los que en realidad ponemos (sin saberlo quizás) en evidencia complejos propios. Hay de todo y para todos en la viña del señor. Afortunadamente aclaro además. Saludos.

Respuesta de margarita pico

lunes, 24 abril 2006
Hola amiga mimimimar!! Dònde conociste a tu marido?? Yo quiero uno asi..que me quiera tal cual, con mis kilos de màs...se que tengo un monton de defectos, pero tmb un monton de virtudes, solo que aveces no es tan facil de que las vean.. bien por ti!!! ;)

Respuesta de Elizabeth C.

lunes, 24 abril 2006
Soy yo la persona que publicó el mensaje, realmente me extraña la violenta respuesta de algunos de ustedes (llegar a decir que tengo problemas y varios ... a interpretar); discúlpenme, no sabía que el foro les pertenecía. Sólo quiero comentarles que yo mismo soy un hombre con algunas decenas de kilos de más y por lo tanto creo que también encajó en este foro. Lo único que me hace diferente a ustedes es el hecho de que acepto mi gordura tal cual es y busco a una mujer con la cual pueda compartir no sólo el gusto físico, sino también los problemas que tenemos como gordos. Únicamente quería aclarar el mensaje y les comento que no volveré a escribir en este foro, recuerden, la violencia y la agresión no son sinónimos de carácter o de personalidad. Mejores modales, por favor.