Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes???????

por mélanie Díaz
lunes, 17 abril 2006
Hola amigos, pues el pasado Viernes no estuve para darles mi reporte de mi peso, por dos razones una que estube un poco indispuesta y no me levante casi en todo el dia de la cama y la segunda y mas importante que no he querido pesarme porque no he hecho mi diete en toda la semana, asi que meti la bascula en un gabinete y no la he querido ni ver ni usar. Pero hoy me desperte con ganas de hacer dieta, con animo para ir a caminar esta tarde un rato y con muchas ganas del proximo Viernes tenerles una agradable sorpresa. Espero que ustedes esten mejor que yo y hayan logrado su meta de la semana. Cuidense y gracias por compartir sus consejos e ideas conmigo. Daly.

Respuesta de cris becerril

lunes, 17 abril 2006
Hola Daly, espero que estes más animada y que prosigas con tu dieta. Yo, a nivel comida, un verdadero descontrol, por lo que hoy me decidí y llame para ir a un nutricionista. Al menos en estos momentos, sola no puedo. Saludos, Mariel

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

lunes, 17 abril 2006
AMIGOS YO TMB HE ANDADO UN POCO FUERA DE MI TEMPLE... COMO DALY YA SABE.. TENGO MIL COSAS EN LA CABEZA Y CON ESE PRETEXTO.. NI SIKIERA ME HE KERIDO SUBIR A UNA BASCULA POR KE SE LO KE VA A PASAR... ASI KE NO SEAN FEITOS Y HECHENME PORRAS... UDS SABEN KE HIBA SUPER BIEN.. ASI KE AKI NOS VEMOS LA SEMANA KE ENTRA HABER KE PASA....