Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

bay pass

por jennyfer pm
lunes, 17 abril 2006
hola el proximo dia 24 de abril me van a realizar un bay pass gastrico,estoy muy nerviosa y si alguien que se lo ha hecho me vendria muy bien un poquito de animos.tambien dicen que se pierden una cantidad de kilos enorme +de 40 es cierto esto? vuelves a engordar? un saludo

Respuesta de tiberio tahona

lunes, 17 abril 2006
Hola, mi mensaje es para darte animos, el día 9 de Enero pasado me someti a una operación de baypas, y estoy muy bien, he perdido 26 kilos y me encuentro estupendamente, adelante, veras que feliz estaras dentro de un mes, te cambia la vida completamente, un beso.

Respuesta de Amanda Quintanilla

jueves, 20 abril 2006
yo me opere el 8 de abril hizo un año y estoy a 5 kg del peso ideal. no tngas miedo para nada, mientras tngas un buen medico no tmas. yo me opere por cirujia abierta y me quitaron la besicula xq la tnia mal. pero genial todo. ah si necesitas hablar t abregue a mi mesenger(no coincide con este nombre de aqui)asi q ya sabes, tranquilidad y fe

Respuesta de jennyfer pm

viernes, 21 abril 2006
hola soy yo otra vez. Muchisimas gracias por animarme la verdad es que tengo un poco de miedo aunque se que despues todo cambiara,ahora mismo no puedo imagnarme delgada llevo tanto tiempo siendo asi que no me lo puedo creer. Bueno ya os contare,al final la operacion sera el dia 5 de mayo. si alguien es de barcelona o se a operado en la clinica teknon con el doctor pujol me gustaria que me diera su impresion. Muchas gracias

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

miércoles, 26 abril 2006
hola, quiero darte animos,,, yo me operé el pasado 20 de enero y llevo perdidos 30 kilos... es genial!!!! el cambio y la mejora de vida es alucinante.