Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de sandra palacio

domingo, 16 abril 2006
amiga saludos te recomiendo que dejes de conprarlas y que busques ayuda profecional!!

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

lunes, 17 abril 2006
compre frutas en vez de chocolate ke te llenara mas.

Respuesta de cris becerril

lunes, 17 abril 2006
Reyes, yo estoy pasando por un momento parecido, pero como bien te dicen, procura no comprar esas cosas que más te gustan, si no las tienes no las vas a comer. Y en los momentos de mayor ansiedad, si puedes ponte el chandal y sal a caminar, cuando vuelvas ya ni te acuerdas, sino ponte a hacer algo en lo que tengas que ocupar tu mente. Saludos y suerte, Mariel

Respuesta de Natalia Soledad

lunes, 17 abril 2006
Ya te portaste bien , al escribir aqui y contar tu situacion. Consejos... la fruta si lo que tienes es hambre esta perfecto, ahora si sientes la necesidad de comer constantemente yo te recomendaria que te compres copitos de arroz o el que mas te gusta esos que son un poquito dulces. Ello te calma la ansiedad y evitas comerte tantas galletitas. Ademas lo que me sirve cuando estoy ansiosa es pensar en portanrme bien y en la cena comer bien es decir preparar algo rico , que llene pero que no contenga gran cantidad de calorias. Es preferible comer algo rico , sano , y abundante que comerte 5 paquetes de galletitas que ademas de engorar no te aportan nada a tu cuerpo. suerte!!

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 20 abril 2006
PONTE A PENSAR EN KE LOS DULCES KE COMAS.. TE DARAN FELICIDAD POR CINCO SEGUNDOS MIENTRAS LOS MASTICAS.. Y KE ES ESO COMPARADO CON LA ETERNA FELICIDAD KE TE DARA EL VERTE A EL ESPEJO CON UN HERMOSO CUERPO DELGADO COMO SIEMPRE SONASTE...!!! BALDO