Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Busco Mujer gordita para relación amistosa

por Elizabeth C.
viernes, 14 abril 2006
Hola, primero les comento que soy un hombre que desde hace mucho tiempo siente admiración por las mujeres llenitas; quizá les parezca raro por que yo soy uno de esos hombres que no siente nada al ver a una mujer como Carmen Electra o cualquier otra Modelo, pero cuando veo a una mujer en la calle con sobrepeso (entre más gordita mejor) me lleno de excitación. Quisiera conocer a una mujer gorda (más de 100 kilos) que cuide de su arreglo personal, que sea segura de sí misma, que sea abierta y amigable; de edad sería preferible que tenga entre 20 y 30 años. El hecho de llegar a contactarnos es para tener una amistad y si es posible algo más. Se me olvidó mencionar que yo tengo 30 años y soy del DF, México. Rob [email protected]

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 17 abril 2006
No veo raro que un hombre le guste una gorda, más bien el raro eres tu que busques por este medio, a mujeres que buscamos ayuda y apoyo, no a estupidos que nos ven fáciles por ser Gordas, mejor buscate otra pág. Por Dios es que prefiero estar sola que buscarme a un ..... que no respete a personas lindas y maravillosas que pasamos por algunos problemas (que no solo son de peso), saldremos adelante claro que si