Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Denuncia de una niña triste...

por Natalia Soledad
jueves, 13 abril 2006
Lei este comentario y se me ocurrio traerlo a este foro dado que me parece que a todos nos ha pasado alguna vez el ser descriminados por la sociedad y mas aun por alguna pareja. A mi particularmente me ha pasado que mi ex pareja despues de un largo tiempo de estar con el de la nada y ensima cuando estaba logrando adelgazar me salio con que me veria mejor mas delgada y que me ayudaria mas para mi trabajo. Me dio una bronca y me dolio mucho pero supe entender que la culpa es de esta sociedad que genera esteriotipos de personas y tarde o temprano todos caen en lo mismo.

Respuesta de isabel retm

viernes, 14 abril 2006
HOLA COMO ESTAS YA QUE TRAES EL TEMA EN MENCION TE COMENTO QUE ME PASO ALGO MUY PARECIDOCUANDO YO CONOCI A MI PAREJA TENIA UN PESO DE 87 KILOS EN EL TRANSCURSO DE MI RELACION HICE UNA DIETA Y TOME UNAS PASTILLAS Y LLEGUE A 74 KILOS Y TAMBIEN PERDI MUCHOS CENTIMETROS DE ESTOMAGO, CINTURA Y PIERNAS Y LOS PRIMEROS DIAS MI NOVIO ME DECIA QUE ESTABA MUY BIEN LUEGO EMPEZO A MOLESTARME Y A DECIRME QUE TENIA QUE BAJAR MAS DE PESO NO ME DEJABA COMER NADA ME VIVIA MOLESTANDO UN DIA ME DIO TANTO MALGENIO QUE LE GRITE PERO SI USTED ME CONOCIO CON TRECE KILOS MAS DE LO QUE TENGO AHORA ENTONCES POR QUE ME MOLESTAS TANTO DEJAME EN PAZ Y EL ME RESPONDIO QUE TODO LO QUE UNO COMENZABA DEBIA TERMINARLO QUE YO TENIA QUE LLEGAR A MI PESO IDEAL NO SE SI EL TENIA RAZON O NO Y LO QUE TU DICES DE LA SOCIEDAD ES MUY CIERTO Y ASI MUCHA LE DIGA A UNO QUE DEBEN QUERERLO COMO UNO ES NO SE QUE PENSAR AL RESPECTO YO CREO QUE SI UNO ESTA MUY FUERA DE FORMA LAS PAREJAS SE PUEDEN AVERGONZAR DE UNO EN CUALQUIER MOMENTO SI CUANDO YO BAJE ESOS KILITOS ME PASO UNA SITUACION BASTANTE INCOMODA CON DOS AMIGOS DE MI PAREJA NOSOTROS IBAMOS POR LA CALLE Y NOS ENCONTRAMOS CON EL PRIMERO Y LE DICE A MI NOVIO OYE PERO CAMBIASTE RAPIDO DE NOVIA Y EL LE RESPONDE NO PERO ES LA MISMA NOSOTROS YA LLEVAMOS UN BUEN TIEMPO Y EL TIPO RESPONDE COMO ME VAS A DECIR QUE ES LA MISMA SI LA OTRA ERA BIEN GORDA OLVIDATE, CON EL SEGUNDO AMIGO ESO FUE UNA SEMANA DESPUES DE LO QUE TE ACABO DE COMENTAR ESE DIA YO ME HABIA MANDADO ALISAR EL CABELLO COMO YO SIEMPRE ANDO CON EL CABELLO RIZADO POR QUE ASI ES REALMENTE, HIBA POR LA CALLE CON MI NOVIO NOS ENCONTRAMOS CON EL OTRO AMIGO Y LE DICE A MI NOVIO OIGA HERMANO DONDE DEJO LA GORDOTA ESA CRESPA CON LA QUE USTED ANDABA MI NOVIO EN LAS DOS SITUACIONES SE PUSO CON UN TOMATE Y APENAS ME MIRABA POR QUE EL SABIA QUE LA GORDA A LA QUE SE ESTABAN REFIRIENDO SUS DOS AMIGOS ERA YO E IMAGINATE COMO ME SENTI YO ME PROVOCABA ABRIR UN HUECO Y METERME AHI ME SENTI HORRIBLE Y AHORA QUE HE RECUPERADO ALGO DE PESO HE TOMADO LA DECISION DE EMPEZAR NUEVAMENTE MI ALIMENTACION EQUILIBRADA PARA QUE EL NO SE SIENTA MAL CON ESE TIPO DE COMENTARIOS GRACIAS POR TODO CHAO

Respuesta de myke tyson

sábado, 15 abril 2006
TE RECOMIENDO UN APORTE DE AUTOESTIMA PARA TI, SI TIENES QUE HACER CASO A TODO LO QUE TE DIGAN LO TIENES CLARITO, TU NOVIO UN EGOISTA Y SUS AMIGOS UNOS MALEDUCADOS, SI TIENES QUE HACER DIETA SOLO POR TI Y POR TU SALUD, SI RESULTA QUE SOLO TE QUIEREN POR SER DELGADITA, HAY DE TI QUE ENGORDES.,PORQUE ENTONCES LO TENDRAS CRUDO, A LA GENTE HAY QUE QUERERLA TAL Y COMO ES, SI NO, ESTAS VIVIENDO LA VIDA DE LOS DEMAS MANEL

Respuesta de virginia muñoz

sábado, 15 abril 2006
Te tienen que amar por lo que seas ,y no por lo que aparentas ser ,no debes dejar que eso te afecte la gente puede ser muy injusta a veces pero si te quieren de verdad te aceptaran seguro ,es mas nadie tiene que aceptarte .Tu sola seguro que vales mas que la gente que te juzga .Y creeme si tu novio te dice eso es que no tiene ninguna sensibilidad ,ojala tuvieramos la autoestima mas elevada para que nadie nos ataque ,el adelgazar debe nacer de ti no de nadie mas .Un beso aqui un amigo para lo que quieras

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 16 abril 2006
Exactamente el adelagazar sentirte bien , cuidar tu salud y tu estado debe salir de ti y nunca de otra persona. Particularmente creo que no se logra nada si lo haces por otro por que tu cuerpo gte va a acompañar toda la vida y tu tienes que afrontar ello con tu novio o sola.