Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pequeños cambios nos pueden ayudar....

por Anna Lopez
jueves, 13 abril 2006
Como estan? Soy una fiel lectora d elos foros ,pero hace rato no escribo,pensando en cuantas cosas dicen para adelgazar,que esto ,lo otro ,etc...Yo no creo ser un buen ejemplo de que los tips que les voy a dar sirven,eso si los cumplo,que mi metabolismo sea muyyyy lentoooo ,es otra cosa.Cuando vayan al supermercado compren todo lo que necesitan para una semana al menos,cada vez que entramos al supermercado comemos o cmpramos algo que no debemos,por ejemplo yo compro la leche d ela semana y galletas club social,honey btand y pan arabe ,para que no tenga que ir a la panaderia y tener TENTACIONES,quien se resiste a un pan recien salido del horno? esa es una prueba muy dura,las personas que las superen mas d etres veces en las horas pico(horas de hambre 5 o 6 de la tarde)las respeto y admiro de TODO CORAZON.Otro tips,cocinen todo lo que pueden al horno,se ensucia menos la cocina,menos aceite,menos salsa ,y muy saludable,busquen recetas para hornos ,por favor recuerden que no solo es el microwave.No jugos de frutas,AGUA Y AGUA Y MAS AGUA,nada de azucar se consume en mi casa con 6 personas una libra de azucar al mes,ademas de 2 litros de aceite al mes,poca salsa de tomate,compro un frasco si se acba se acaba.Pero lo mas triste compañeros es que no adelgazo ,pero si se que todos estos tips sirven tanto para nuestro organismo,como para nuestro bolsillo.Espero que algo de esto les sirva,esto se puede usar asi no estemos a dieta.AHHHH se me olvidaba nada de embutidos,aprendi a hacer las hamburguesas de pollo o de carne y enseñoe a mis hijos que las mias son mas ricas que las de mc donald's.Me cuentan y espero haber ayudado en algo.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 14 abril 2006
DEFINITIVAMENTE AMIGA TE APOYO EN LO QUE DICES YO TAMBIEN HE APRENDIDO QUE PEQUENOS CAMBIOS HACEN UNA GRAN DIFERENCIA AUN QUE AVESES SALE UN POQUITO MAS CARO PERO QUE VALE MAS? TU SALUD O LO QUE GASTAS? ES IMPORTANTE APRENDER A COMPRAR EN EL MERCADO CAMBIAR PAN BLANCO POR DE TRIGO UN SANDWICH SIN MAYONESA SABE IGUAL DE RICO QUE CON MAYONESA Y TE AHORRAS MUCHAS CALORIAS SI QUIERES SABOR AGREGALE MOSTAZA RODAJAS GRANDES DE ROMATE Y MUCHA LECHUGA CAMBIAR EL AZUCAR REGULAR POR AZUCAR COMO SPLENDA SABE IGUAL LA LECHE COMPRARLA SI NO SIN NADA DE GRASA 1% UNO SE ACOSTUMBRA A TOMARLA ASI BUENO HAY TANTOS CAMBIOS QUE PODEMOS HACER A MI ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN LENTO PERO SEGURO ENTRE MAS RAPIDO BAJES MAS RAPIDO LO SUBES SI NO HACES ESTOS CAMBIO TAN IMPORTANTES EN TU VIDA Y OJO SON DE POR VIDA SI QUEREMOS MANTENERNOS.