Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿de dónde se saca el ánimo para empezar una dieta?

por Lorna Chavez
jueves, 13 abril 2006
hola a todos, soy nueva por aquí. llevo toda mi vida oyendo hablar de dietas, de lo gorda que estoy, de que tengo que adelgazar.. y un par de veces conseguí bajar bastantes kilos, volviendolos a recuperar en seguida. he llegado a un punto en el que no se inculcarme a mi misma la disciplina de una dieta y no se cómo ni cuándo empezarla, y deberia ser ya porque mido 1'60 y peso 122 kilos, me encuentro fisicamente bastante mal y no quiero acabar postrada en una silla sin poder moverme y con sólo 30 años. creo que será una buena idea para mi mantener el contacto con este foro ya que mejor que vosotros no me va a entender nadie. sólo me gustaria saber cómo habéis empezado las dietas, cómo superais las tentaciones, y cómo os quitais la comida " de la cabeza". os lo agradeceria mucho, necesito un apoyo psicológico porque estoy muy perdida. saludos a todos

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 13 abril 2006
A mi me ha ayudado sacarme la idea de la cabeza que estoy hciendo dieta , comence a decir bueno hoy me porto bien o hoy me cuido mañana vemos , al dia siguiente lo mismo y asi durante todas las semanas.Las dietas uno las suele familiarizar con que tiene una duracion determinada y cuando la terminas que hacemos? comemos todo lo que no pudimos comer durante esos dias. Creo yo que eso es el gran problemas de todos ... tenemos que tratar de pensar en cambiar nuestra mentalidad es dificil pero de a poco con el dia a dia se puede. Exitos!!

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 14 abril 2006
HOLA AMIGA, MIRA PARA EMPESAR COMO LES HE DICHO A OTRAS RECONOCER QUE TENEMOS UN PROBLEMA ES EL PRIMER PASO YA LO DISTE QUERER HACERLO ES EL SEGUNDO Y EL TERCER EMPESAR YA NO ESPERAR AL FAMOSO LUNES YO SALGO Y ENTRO EN ESTO MUY SEGUIDO TAMBIEN TENGO MUCHO SOBREPESO PERO ESTO ES CON CALMA AMIGA LA MAYORIA DE NOSOTRAS QUEREMOS BAJAR YA Y AL NO VER RESULTADOS NOS DAMOS POR VENCIDAS PERO AMINO ESTO ES POCO A POCO AQUI ESTA MI CORREO SI NESESITAS PORRAS ESCRIBEME CUANDO QUIERAS Y LOS HACEMOS JUNTAS YO YA EMPESE Y ESTOY VIENDO RESULTADOS CLARO POCO A POCO SI QUIERES QUE TE CUENTE ESCRIBEME OK SOY LUPE Y ANIMO AMIGA.