Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy feliz

por susana marquez
miércoles, 12 abril 2006
hola a todos/as. hace un tiempo escribi en esta secion que estaba haciendo dieta, q pesaba 108,6 kilos y media 1,68 cm pues tengo que decir que despues de dos meses he bajado de peso ya peso 99 kilos. para mi bajar de 100 era una ilusion y aora que lo he canseguido voy a seguir bajando unos kilos mas, tengo que decir que tengo una sensacion de alegria que no puedo degar de sonreir y que vale la pena el esfuerzo y no poder comer ciertas cosas. gracias a todos y millones de besos, compañeros buen viaje para todos

Respuesta de mélanie Díaz

miércoles, 12 abril 2006
Felicidades!!!!! Yo se lo dificil que es, pero tambien se a que te refieres cuando hablas de la alegria que sientes. Me da mucho gusto por ti yo mido 1.65 y pesaba 93kg ya he bajado 6 en 1 mes. Se perfectamente de que hablas y parece que vamos por buen camino asi que animo y a seguir bajando. Daly.

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 13 abril 2006
Felicitaciones !!!!!!! ahy vamos de apoco pero seguro hip hip urra !!!

Respuesta de Juan Antonio Camargo

jueves, 13 abril 2006
hola te felicito de veras... y no le pares a la gente que te dice que no haz rebajado ni un gramo.. sigue asi y continua... cuidate y haz caso .chau para sentir felicidad como tu

Respuesta de isabel retm

viernes, 14 abril 2006
DEJAME FELICITARTE POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE ESPERO QUE SIGAS LLENA DE ENERGIA Y POSITIVISMO POR FAVOR NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE CON TUS BUENOS PROPOSITOS OJALA BAJES MUCHO PESO SUERTE

Respuesta de isabel retm

viernes, 14 abril 2006
DEJAME FELICITARTE POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE ESPERO QUE SIGAS LLENA DE ENERGIA Y POSITIVISMO POR FAVOR NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE CON TUS BUENOS PROPOSITOS OJALA BAJES MUCHO PESO SUERTE