Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑERAS (OS)

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
miércoles, 12 abril 2006
Bueno antes que nada agradesco todo el apoyo que me han brindado desde que empeze a participar en este foro, realmente la ayuda a sido muy satisfactoria , mas cuando mis animos han estado hasta el piso me han dado la mano y realmente todos los que entramos aqui es por la misma razon, sentir que alguien realmente nos entienda y que sepan realmente por lo que estamos pasando, mi vida ha dado muchos giros en estos ultimos meses desde que tome la desicion de que mi vida tenia que ser diferente , se me han presentado muchas cosas positivas y negativas, pero prefiero resaltar las positivas, con mi dieta me ha ido de maravilla y he bajado 50 libras (25 kilos) en estos 3 meses y la verdad me falta menos pero aqui voy poco a poco , aunque aveces caiga, pero me levanto es dificil pero mientras tengas el deseo de que lo kieres logras y lo voy lograr.....y eso no es todo conoci a un chico muy especial que esta cambiando mi vida, y tenemos planes para mas , solo me resta agradecerle a Dios y a la vida por todas las oportunidades que me esta birndando y que me de madurez para saberlas aprovecharlas..... y a ustedes gracias por estar siempre aqui...cuando he necesitado de ustedes.. sinceramente: su amiga Sandy Pals P.D. AHHH Y SOY LA CHICA DE LA SEMANA !!! QUE MAS QUIERO!!

Respuesta de Jorge Salinas

jueves, 13 abril 2006
SANDY BIEN SABES QUE COMPARTO TU ALEGRIA Y QUE SIGAS CON EL ANIMO ARRIBA AMIGA Y CLARO QUE SE PUEDE UN BESO. LUPE G.