Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me Falta poco...

por Natalia Soledad
martes, 11 abril 2006
Ya he bajado muchos kilos y ya me falta muy poquito para llegar a mi peso indicado , pero es muy dificl mientras mas me acerco mas me cuesta. Y no se como hacer para no caer , estoy muy triste y temo caer en consecuencia de este motivo. Trato de todos los medios para ocupar mi cabeza en otra cosa pero como se hace para luchar cuando te encuentras triste?

Respuesta de Mayra Pereira

miércoles, 12 abril 2006
vAMOS CONTIGO LAURITA dESDE EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA TU AMIGA pATITA TE APOYA UN ENORME ABRAZO

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

miércoles, 12 abril 2006
hola laurita antes que nada que bueno que ya estas llegando a tu peso normal, echale mas ganas y no tires a la basura todo lo que has lograo, sabemos que es bastante dificil controlar los atracones.. pero pon en una balanza todo lo que has logrado y lo poquito que te falta para llegar a tu peso normal.... te envio las mejores de las suertes y sigue asi..como hasta ahora porque recuerda SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 12 abril 2006
no desfallezcas,te cuento que me sumo a tus fuerzas,porque cada vez que quieras adelgazar te va a ser mas dificil,mucha suerte y espero lo logres.

Respuesta de Juan Antonio Camargo

jueves, 13 abril 2006
Hola animo... recuerda que bajar de peso, no es una carrera ni una tarea se trata de tu organismo de tu vida detu alma.. no decaigas ante la tentacion.. la felkicidad la sientes tu y no los demas..