Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desmotivacion para la dieta

por mélanie Díaz
martes, 11 abril 2006
Hola amigos, el pasado Jueves recibi una visita de Mexico (yo estoy en EU) de una personita especial. Todo estuvo bien Jueves todo el dia, Viernes hasta en la noche que salimos a tomarnos algo y termine tomandome una cervesita con comida empanizada lo cual es fatal para mi dieta. Haciendo caso omiso a lo que paso el Sabado empece otra vez con mi ensalada y me pollito a la parilla pero en la noche ya estaba otra vez perdiendo la dieta. Esto no fue lo peor sino que el Domingo mi subconsiente me traiciono, como ya habia hecho "trampa" en la dieta no me importo nada y todo el dia comi lo que me dio la gana y ayer estaba con un cargo de conciencia enorme pero ni aun eso hizo que siguiera comiendo cosas no permitidas. Ahora empece bien el dia, pero debo confesarles que yo que me peso casi todas las mananas tengo desde el Viernes que no lo hago y no quiero hacerlo, se que si lo hago me voy a decepcionar y tal vez no regrese a la dieta. Quiero seguir bajando de peso. Necesitaba bajar 20kg y ya llevaba 6.400 no quiero desilucionarme y hechar por la borda todo OTRA VEZ. Necesito motivacion. Espero que esten todos bien que tengan un lindo dia. Daly.

Respuesta de jennifer boada jimenez boada

martes, 11 abril 2006
Buenas Daly! Mira, la dieta esta muy ien que la sigas, y que tengas que tomar los alimentos adeucados y tal y cual, pero no significa que no puedas comer cosas ricas, tienes que seguir la dieta, vale, pero si te apetece algun dia romperla, pues no pasa nada.Es como si un dia tienes un cumpleaños, no me digas a mi que vas pedirles una ensalda de postre, jeje, asiqeu venga, que no pasa nada por haber roto la dieta el finde semana.Ahora tienes que seguir adelante con ella y ya esta! Venga, animos, que yo aun tengo que ir a ver el medico aver que me dice!! Saludos y animos!!!

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 11 abril 2006
Hola Dali, tu lo has dicho: quiero bajar 20 kg y ya llevo 6.6 perdidos. Pues si quieres adelante, lo pasado, pasado esta ¿lo pasaste bien, disfrutaste?, pues eso es lo importante, ahora toca volver a ponerse las pilas, sin culpas, sin remordimientos, sin decepciones, adelante, sabes bien lo que debes hacer, pues venga ¡ánimo!, ¿a qué esperas para seguir como hace apenas unas semanas? Rosan

Respuesta de Mayra Pereira

miércoles, 12 abril 2006
qUERIDA DEILY , Como es mi politica afirmar , esto es una enfermedad y como tal la recuperacion no solo pasa por nosotros , sino por todo el entorno , como puedes dejar de consumir droga si a tu lado se estan drogando? es imposible , pues bien esto es lo mismo , no puedo mantener una dieta si ami lado se estan haciendo un asado . . La famili y los amigos deben entender y comprometerse con nuestra lucha , entiendo que no podemos opedirle que ellos hagan dieta tambnien , pero se puede solucionar saliebndo a comer a un lugar sano donde todos disfrutemos , la idea es compartir y no comer. , bueno deja tu culpay empezemos denuevo un abrazo y estamos contigo

Respuesta de juan gaspar Hernandez Meza

miércoles, 12 abril 2006
Hola Dali! Me sabe mal verte de esta manera, si lo que deseas es perder peso yo te puedo ayudar, te lo digo de verdad, no intento engañarte (hay que ser muy desgraciado para aprovecharse de una persona que està mal), para que estés más seguro te doy hasta mis datos si lo deseas. Tengo muchos clientes que pierden peso sin efecto rebote, sin dejar de comer lo que más les gusta, y lo más importante sin ser esclavos de un REGIMEN. Mi nombre es Jordi Boleda, vivo en Barcelona (España), mi mail es [email protected] Si quieres que te ayude ponte en contacto conmigo. Un abrazo, Jordi