Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para todos!!

por EZEQUIEL LOPEZ
sábado, 05 abril 2003
Muy buenas a [email protected]!!! Hay que ver, se va unas tres dias y se pierde de todo! Asi que me voy a poner al dia. Ahí voy. Felicidades grandisimas a Segurnes por ese primer kilo.. de muhos! Tambien a Sirena18 por ese medio. Ves como es posible!!! Medio a medio se suman un montón. Te lo digo por experiencia porque es lo que suelo perder yo a la semana. Alalba corazón me ha alegrado muchismo verte asi de animada y con lo de las recaidas tan superado. Eres una crack. Y oye, el que me hayas echado de menos me llegó al corazón. Gracias y un besito. Lo de dar regimenes, de acuerdo con vos., nadie como el medico te dirá cual es la que te va mejor. Y sobretodo, más que tu estética cuidará tu salud. Gordys adelante. Nyphredil bienvenida. Tambien a milleta, felicidades por esa decision. Ahora determinación, que dure. Valle5, cariño, no te comas tanto la cabeza. Y si no te sientes bien no te cortes y pide ayuda. Yo soy de las que engordó muchisimo por una depresión y si he salido adelante ha sido gracias a un estupendo psicólogo,pero sobretodo a mi! Quien sino decidió ir a verlo? Selennita bienvenida cariño, aquí todos somos como tu y me alegro que lo hayas entendido y nos hayas abierto tu corazón. Lo vamos a mimar, prometido. Mucha suerte con esa operación. Estaremos contigo antes, durante y sobretodo después que es cuando vendrá el verdadero reto. Pero chica! Con lo alta que eres tienes menos camino que otras! Vas a ser una top! Ah! Y gracias a fati por su maravillosa historia que nos ha animado un montón. A ti Axiel te envio un abrazo porque siempre estas ahí, desde el principio. Ánimo con esos ultimos kilitos que esto está chupao. Un secretillo: mi relación con la balanza es exacta a la tuya. Jeje. Si me olvido de alguien disculparme, vale? Por cierto, que sigo echando de menos a kdukdo, eiiin… Bueno, en cuanto a mi deciros que esta próxima semana no espero una bajada como la anterior porque estos dias ha sido un poco locura. He estado ayudando en una mudanza y era imposible controlar las cantidades de lo que comía. Ahora eso si, estoy muy orgullosa porque no he comido nada que no debia. Y eso que ante mis ojillos ha corrido de todo! Pero no. Yo ahora mimo mi cuerpo y solo le doy lo que le conviene. A él y a mi! Pero bueno, con los pesos me he pasado, eso seguro y las cosas no estaban todo a la plancha que debian. Hii! Que dificil es cocinar entre cajas de cartón. Ahora que el esfuerzo físico se deberia notar, no? Ya veremos. Lo mejor: que gente que me quiere ha notado mis 6 kg menos y me han llamado de guapa para arriba. Ole! La carrera de fondo sigue. Un besote. Muaaa!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
¡Guáaaaa, las mudanzas, qué miedo! No me extraña, en medio del caos, no vas a ponerte a pesar el pescado... pero no te preocupes por eso, con el tiempo serás capaz de calcular las cantidades casi a ojo, y el esfuerzo físico también te beneficia, no creo que vayas a recuperar peso por eso. Y aunque así fuera, no pasa nada, las aguas volverán a su cauce, y tú retomarás la dieta sana, el kilito (o lo que sea) que cojas no va a permanecer demasiado tiempo en tu cintura...jejejejeee, de eso estoy segura. Gracias por tus palabras, wapa, y para adelante.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 05 abril 2003
Asi q de mudanza eh?? q coñazo! jajaja. A mi a final de mes tb me toca. Tia 3 dias!!!!!!!! Claro q se te echa de menos jajajaa! Pues lo cierto es q estoy muy animada sí, me siento con muchas fuerzas y no hago mas q hacer posturas q antes no podia hacer (no me refiero al kamasutra jajajaja malpensados) y bueno q veo q m he kitado unos cuantos kilos y lo noto perfectamente. Como estaré con 99 kilos? Jajja Seguro q me sentire hasta flaca jajjaa.Ahhh es comprensible q no hayas estado pendiente del peso de los alimentos cuando estabas atearada, un dia lo haras automaticamente ya veras. Ademas, por un par de dias no pasara nada. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de encarna rodriguez

sábado, 05 abril 2003
Gracias por tu apoyo y bienvenida de nuevo!!! Si se te echó muchos de menos!!! Felicidades por esos 6 kilos menos preciosa sigue asi!!! Muakssss!!!! Sirena18

Respuesta de jorge velazquez

sábado, 05 abril 2003
britta gracias por tu bienvenida.espero oir de ti a menudo.estoy para todo el que quiera.aunque llevo entre vosotros muy poco tiempo no sabeis la fuerza que me ha dado saber que puedo compartir con vosotros mis paranoias y mis idas y venidas.creo que esta vez funcionará.muchas gracias y un beso para todos.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Gracias Britta por tus hermosas palabras!, la verdad he estado bastante deprimida, y quizás todavía lo esté un poco, pero no tanto como antes!. Tienes razón, tán sólo de mí depende que salga adelante! Así lo pensé hoy al levantarme... que no puedo dejarme vencer. Además tengo que estar muy fuerte por mis hijos, en especial por mi hija, que está luchando por salir de su bulimia. Te hemos extrañado mucho! POR SUERTE ESTAS DE REGRESO!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 05 abril 2003
Gracias guapas! Por la bienvenida y los animos con el descontrol de estos dias. En fin.. el jueves os cuento. Estoy un poco desconcertada poque nada más volver me he encontrado con los mensajes de Setsuna y sinceramente creo que tiene un problema y no es de kilos. Pero es tan delicado! Porque segun que le digas se va a molestar y si nos deja.. que otras burradas le van a recomendar por ahí? En fin. Ánimo valle! Lo de ser mami es muy dificil, verdad? La cosa seria primero quererte y ayudarte a ti misma, pero cuando hay personitas que dependen de ti hay que repartir esa fuerza. Solo por eso aun te admiro más. Un abrazo.

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Enhorabuena Britta por tus 6 kg. y me alegro de que estés aquí de nuevo. Un beso.

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 05 mayo 2003
Encantada de conocerte y de tus palabras la verdad es que me has hecho sacar una sonrisa asi :-D jejeje mua y animo y esos 6 kilos ENHORABUENA besos nena.