Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Miranda

por Juan Carlos Rodrigez
lunes, 10 abril 2006
Te respondí en tu post pero luego me lo pensé y te abrí uno. Quería decirte lo siguiente: ¿No hablas con tu esposo y él se queda tan tranquilo? Oye, puedo entender muchas cosas, hasta en una de ésas, aun perteneciendo yo a tu bando, puedo entenderle que, ignorante de la forma en cómo ayudarte, crea que sacando a colación tu sobre peso "te estimule" a adelgazar (cosa que causa exactamente el efecto contrario). Pero que tú no le dirijas la palabra y él se quede tan tranquilo si me parece grave. Semejante falta de comunicación no es lógica en una relación medianamente sana. Revisa bien en vuestras vidas. Allí me parece que hay otros problemas graves vegetando. Ahora, en cuanto a perder peso eso es fantástico, pero hazlo por tí. No lo hagas para "echarle en cara al otro" porque la fuerza de la venganza no es duradera y en consecuencia no estarás resolviendo tu problema real. Métete en la bítacora de Alfa (aquí mismo en gordos.com), dan trucos y recetas y dietas que me parecen lógicas, coherentes, saludables y realizables. Y si puedes, búscate un medico de confianza y tras hacerte los chequeos de rigor, pregúntale si te puedes ayudar con algún fármaco para controlar la ansiedad o algo así. Y pues asistir a un gimnasio también es adecuado. No sólo para tu meta de perder peso sino para tu vida social y emocional (mente sana en cuerpo sano). Y de veras amiga, con todo el corazón, revisa muy bien tu relación. Además de tus kilos, allí está pasando algo más. Que tengas suerte en tus metas y espero confiada en que las mismas se cumplan pero por amor a ti misma y no por dolor hacia quien pudiera incluso no merecerlo. Cariños