Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tentación

por adriana garcia
sábado, 05 abril 2003
Nos falta como una media hora para comer y en estos momentos tengo unas ganas horribles de picar algo, pero como tengo el firme propósito de seguir mi plan y no caer pues estoy luchando conmigo misma para resistir y no traicionarme ya que me he prometido a mí misma firmeza. Por eso he entrado en el foro ya que me animo al ver los testimonios de otras personas que lo están consiguiendo,además mientras escribo no hago otra cosa y por tanto no como. Seguro que cuando pasen unos minutos, la ansiedad no será tan fuerte y habré resistido y me sentiré orgullosa de mí misma lo que me dará fuerzas renovadas. Perdonad el rollo que estoy soltando pero es la forma que se me ha ocurrido de ocuparme en algo y luchar contra la tentación. Besos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 05 abril 2003
Animo chiqui! Para eso estamos! A mi el mismo metodo me ha salvado de muchas tonterías. Por cierto, porque no pruebas con tres megavasos de agua y salir a respirar aire pùro que no huela a.. no se, paella? Jaja.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
Segurnes, lo que te pasa tiene toda la pinta de ser un pequeño ataque de ansiedad ante la proximidad de la comida. ¡Ahhh, pero hay un truquito, que a mi me funciona pero que muy bien! Te lo cuento: a la mínima que sientas que viene esa sensación de vacío, te preparas una infusión (té en cualquiera de sus variedades, la tila va muy bien, el poleo-menta, la manzanilla con anís, etc.), suelo echarle una gotita de leche descremada para darle más cuerpo, y la edulcoro con sacarina, fructosa o aspartamo (suelo comprar estos endulzantes alternándolos, porque parece ser que alguno tiene efectos secundarios a largo plazo), y ¡voila! la ansiedad se calma y desaparece. Pues ya sabes, a la mínima, a tirar de tetera. Un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 05 abril 2003
Segurnes venga q tú puedes!! Al igual que Britta yo tb he entrado aqui cuando me he visto con pocas fuerzas para continuar, de hecho siempre doy las gracias pq gracias a todos lo estoy consiguiento y el mérito no es solo mio sino tb de todos los q ayudais a que podamos salir adelante, asi que si yo lo estoy consiguiento seguro q tu tb. Un besazo

Respuesta de adriana garcia

sábado, 05 abril 2003
Gracias a todas , al fín, al entretenerme al entrar en el foro y escribir se me pasaron las horribles ganas de picar. Llegó la hora de la comidad y comí lo que correspondía, además la comidad que me tocaba hoy me encantaba quizas por eso me entró un poco la impaciencia. Bueno otra pequeña victoria de las que forman el conjunto del éxito. Axiel en lo de las infusiones te doy la razón yo las suelo tomar muy amenudo, aunque solas ya que me acostumbré hace años a tomarlas así y no me gustan de otra manera. Bueno gracias a todas por vuestros consejos y seguimos en la lucha.