Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Cómo aceptarme?

por romina schwemler
domingo, 09 abril 2006
Hola a todos, espero que se encuentren bien. Actualmente estoy pesando 95 kg y mido 1.60 cm. Estoy con una endocrino que me va a volver loca ya que me manda unas pastillas y dietas las cuales parece ser no me funcionan, tomando en cuenta que hago diariamente ejercicios y cumplo con el régimen estipulado. Tengo mi novio y supuestamente le encanto como soy, con mis cauchitos, mi celuliti y esos muslos gordos que en varias ocasiones he deseado eliminar al igual que mis brasos.A veces le pregunto que si realmente le gusto como soy y me dice que si. No puedo creerlo... Quiere casarse conmigo y me aterra el día que se consuma el matrimonio porque no se si podré...Tengo muchísimo miedo. Él me dice que tranquila, que confíe en sus sentimientos y que debo entender que le gusto como soy. Que de la misma manera que yo lo quiero él a mi también. Llevamos dos años de relación por internet. Una relación madura, sin mentiras, conozco a su familia y él la mía, quienes nos han apoyado a cabalidad. En un mes nos reuniremos en el extranjero y a pesar de que él ya sabe como soy (fotos, videos, voz,etc), temo que resulte una decepción para él. Disculpen, necesitaba desahogar mis miedos.

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 09 abril 2006
Lo importate en cualquier relacion es el amor , el fisico no es lo importante por mas que fisicamente seamos perfectos si no hay amor , comprencion , afecto y voluntad , la relacion no funcionara por mas esteticamente perfecto que sean. Centrate en lo que el siente por ti y vos por el. Y tambien piensa que una relacion a distancia como la que estas teniendo no tiene por que ser solo el el que se lleve una sorpresa tu tambien podras llevarte un sorpreson.. piensalo.

Respuesta de romina schwemler

domingo, 09 abril 2006
Muchísimas gracias Laura. Es cierto lo que me dices.

Respuesta de Olga Olga

lunes, 10 abril 2006
Hola, soy Carmen y quisiera contarte algo. Yo he estado en la misma situación q tú. Con sobrepeso y sin entender q le gustara a mi novio. Yo empecé con él a los 15 años y hoy tengo 32, hace 6 q nos casamos y acabamos de tener una niña preciosa.A él le gusto tal y como estoy y tal y como soy, recuerdo los comentarios de mi madre, diciéndole a él " verdad q estaria más guapa con unos kilos menos?" y él siempre le contestaba q no. Sabes? el problema no es q no le gustes a él, q seguro q si y muchísimo, sino q eres tú la q no te puedes creer q le gustes. Sabes cuando acepté eso yo? Estábamos pasando unos días con un grupo de amigos y entonces borrachos como estaban todos empezaron a decir de las mujeres delgadas y resultó q a la mayoría, no a todos, pero si a la mayoria, preferian una mujer como nosotras q una delgada, lo malo es q no lo podian admitir estando serenos. Ese fue el dia q yo cambié el chip, el dia en el q me dije q todo eran metiras y prototipos, no solo para las mujeres sino q para los hombres tambien pq a los q les gustan las mujeres gordas tambien les da apuro admitirlo. Espero q mi experiencia te ayude, pero sobretodo y por encima de todo, no tengas una relación con alguien q crees q te miente, si te lo dice, creéle, son sus sentimientos, no los tuyos. Un besote, CARMEN

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 11 abril 2006
Hola Cristales ¿Sabes cual es uno de los fallos que solemos cometer las personas que mantenemos una relación? DECIDIR POR EL OTRO, PENSAR POR EL OTRO, y tanto es así que nos cuesta un triunfo llegarnos a creer que lo que realmente piensa y siente el [email protected] pueda ser distinto de lo que [email protected] creemos que piensa o siente. Confía en tu relación, dale crédito a vuestros sentimientos, te aseguro que estan muy por encima del aspecto físico que ofrecemos. Si el tema te preocupa realmente, hablalo abiertamente con él, diselo, no lo calles, no imagines lo que el cree o lo que el piensa, simplemente preguntalo y cuando te conteste, creele. Un saludo. rosan

Respuesta de romina schwemler

martes, 11 abril 2006
Hola chicas, desde Venezuela les envío un beso de agradecimiento. La verdad que me motivan muchísimo sus palabras. La verdad que lo que siento lo he conversado con mi novio y pues él me dice eso mismo, que crea en nuestra relación, que él me adora como nunca antes ámó a una mujer. Es cierto lo que ustedes dicen...una suele estar predispuesta a los comentarios de los demás. Particularmente mi madre vive preguntándome todos los días: todavía te sirve la ropa, no? Y pues, yo suelo deprimirme muchísimo. Siempre me comenta que mi novio es muy guapo y yo debo, digamos, "estar a su altura". Termino todo diciéndole a mamá que él me quiere como soy. Vamos, analizando mi caso, mi sobrepeso es producto de un aspecto psicológico. Cuando me deprimo mucho no hago ejercicios y eso es un detonante para mi persona. He conversado con mi novio, en momentos deseperados le digo que me ayude a no comer...(imagínense) y claro, eso lo hace sentir mal porque me dice que no me hace sentir lo suficientemente amada. Entonces me convenció de que vamos a resolver el problema cuando estemos juntos (falta poco) para que así yo me sienta más apoyada. Muchas gracias chicas, Cristal.

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 18 abril 2006
EL PROBLEMA ES QUE TE TIENES QUE QUERER TU,por lo que veo él te ama como eres, dejate amar y quierete tú, cuando te ames todo va a mejorar, no seas egoista contigo misma. Bien vale el esfuerzo