Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LES COMENTO

por isabel retm
sábado, 08 abril 2006
REALMENTE YO CREO QUE ANTES QUE UN NUTRICIONISTA NECESITO UN PSICOLOGO PARA QUE ME AYUDE A CONTROLAR MIS DEPRESIONES QUE ME LLEVAN A COMER TANTA BASURA NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD CUANDO ENTRE AL FORO ESTABA PESANDO 78 AHORA ESTOY PESANDO 81 ESTOY FUERA DE CONTROL Y TENGO MIEDO DE VOLVER AL GIMNASIO POR QUE SI ME SALGO ME ENGORDO PEOR REALMENTE ME SIENTO MAL POR MI LA ROPA ME ESTA QUEDANDO PEQUEÑA Y LAS DIETAS QUE HE HECHO QUE SON MUCHAS NINGUNA ME FUNCIONA EN REALIDAD NO SE DONDE ESTA MI FUERZA DE VOLUNTAD.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 08 abril 2006
Hola Rhya, pues fíjate, a mi me funcionó exactamente como lo estás describiendo tú. Hice dietas y tratamientos hasta el cansancio, pero emocional. Las cumplía dos o tres semanas y nada, tomaba los medicamentos y los productos para adelgazar y tampoco funcionaban, no porque fueran malos sino porque mis emociones me superaban, poco importaba si bajaba, apenas perdía el impulso inicial, me encontraba otra vez en el punto de inicio. Cuando comencé mis terapias con el psicólogo pude determinar que cosas motivaban mis compulsiones y aunque no fue tan sencillo como saberlo y vencerlo, te aseguro que hoy puedo mantenerme dentro de lo razonable gracias a las estrategias que aprendí podía usar para controlar mi emocionalidad y no premiarme y castigarme con la comida. Si en verdad sientes la necesidad de buscar ayuda en este particular, no lo dudes, los beneficios son enormes, sólo quien ha vivido la mitad de su vida dependiendo de la comida para sentirse bien sabe lo liberador que puede llegar a ser una terapia enfocada a los problemas de alimentación. Te deseo lo mejor. Paty Padrón.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 08 abril 2006
Olvidé mencionarte que una vez encaminada la parte emocional y psicológica, si entra el nutricionista y comienzas a ver los resultados. Yo cuando logré mi peso correcto luego de tanto luchar entendí que no es cuestión de fuerza de voluntad nada mas, hay otros componentes importantísimos, entre ellos está que el equipo médico que te trata, trabaje en conjunto. Paty Padrón.

Respuesta de isabel retm

viernes, 14 abril 2006
gracias paty por tus consejos has sido de gran ayuda desde que entre a este foro realmente voy hacer eso por que no quiero seguir subiendo de peso.