Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya soy mami !!!!!

por Olga Olga
sábado, 08 abril 2006
Hola a [email protected]!!! Bueno por lo q veo en estas fechas hay más de una q vuelve al grupo. Yo no vuelvo sola, vuelvo con un bichito pegado a mi pecho q se llama Silvia. Al principio del embarzo cierto es, q os tenia [email protected], pero al final ya no. Mil disculpas. Os cuento un poco, ok? El sábado 1 de abril nació mi caramelo. Fue por cesárea, no queria q saliera y no dilaté, así q fuimos a quirófano y en un ratito me la dieron. Nunca había tocado nada tan suave!!!! Nació con 3.5 kilos y 47 cm y es preciosa, realmente preciosa, os lo aseguro. No se como podria hacerlo pero me gustaria enviaros una foto al foro para q la vierais. Ahora todo son cambios y sentimientos a flor de piel, tanto para el papá como para mí. La miro y me caen las lágrimas de emoción, realmente esto de tener un hijo es lo más grande mel mundo, pero por mucho q te lo digan jamás puedes hacerte una idea hasta q no lo sientes en tu piel. Bueno os dejo hasta otro rato, he estado leyendo algunos mensajes del foro y ya llevo un ratito y ya sabeis q los enanos no perdonan. Besos a [email protected] CARMEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 08 abril 2006
Brindo por ti Carmiña, y ese maravilloso manojito que tienes entre brazos !! Y claro que si !! es lo mejor de la vida, ese es el extasis verdadero !!! Mi abrazo para ti mama', y miles de besitos susurrados a tu precioso encanto: Tia Liber, de las Pampas Argentinas

Respuesta de cris becerril

sábado, 08 abril 2006
Me alegra saber que todo fue bien y ya están en casa. Sin lugar a dudas, no hay momento más feliz que el nacimiento de un hijo, es un sentimiento único. Disfruta de cada momento. Saludos, Mariel

Respuesta de Berta Real vazquez

sábado, 08 abril 2006
felicidades, que hermoso nombre le pusiste, bendiciones eternas para tu hermosa bebe y para ti!!!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 09 abril 2006
Carmenchaaaaaa!! Revisa por favor la bandeja de correo no deseado o desconocido, mi correo hotmail está funcionando muy mal y te escribí desde otra cuenta que no conoces. Te dejo pr aquí un besote inmenso, y mil bendiciones a Silvia, abrazos a Jose y Felicidades, lo demás lo tienes en el correo del que te hablo. No puedo dejar de decirlo otra vez, esa pequeñina es lo más bonito que he visto en los últimos tiempos, de verdad que si, está PRECIOSA!!! Cariños a los tres. Paty Padrón.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 12 abril 2006
Chica soy la ultima pero bueno FELICIDADES DISFRUTA MUCHISIMO DE TU BEBITA,hazle fotos y graba peliculas de ella, y tocala mucho y hablale y besala bueno en unas palabras VIVE cada uno de los momentos con tu hija como si fuera el tesoro mas extraordinario que tienes ( de hecho es asi) por que te aseguro que el tiempo vuela y no te das cuenta de pronto se hace una mujercita( no te rias es cierto) muchos beso para ti para tu bebita .... bueno y tambien para el papi Maria de Tarragona

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 17 abril 2006
MIL FELICIDADES A PAPA Y MAMA. Son lo más bello que uno tiene en la vida y estos momentos disfrutenlos porque ella es toda suya por ahora, asi que saboreen y disfruten el regalo que Dios les dio y para ella mil besos y que Dios te bendiga