Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA, SIGO VIVA

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 07 abril 2006
Hola,aunque creais que os he olvidado, no lo he hecho, es que llevo unos dia( lease meses) que voy de c.... jejeje solo me da tiempo y a ratos de entrar en casa ( es una metafora) ver que todas/os estais mas o menos bien y salir de puntillas, os contare que ademas de mi jornada laboral estoy haciendo un curso de dietetica para geriatria ( los martes y jueves por la tarde) y de dietetica( los lunes miercoles y viernes, hoy por cierto he hecho campana pero no se lo digais a nadie) ademas de las cosas cotiadianas de cada dia, espero que esto acabe pronto y poder entrar de nuevo mas asiduamente porque os echo de menos un fuerte beso de Maria de Tarragona

Respuesta de cris becerril

viernes, 07 abril 2006
Me alegro que solo estes super ocupada, yo me acordaba de ti los viernes porque siempre aparecías, pero ya veo que no nos has abandonado. Espero que nos cuentes algo de ese curso de dietetica cuando ya estes mas libre. Saludos para ti tambien. Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 07 abril 2006
Hoooooooola María Bonita, que bueno saber que estás bien y ocupadita, aunque nos quejamos por tener mucho que hacer siempre es mejor estar activo que pensando que inventar jiji, verdad que si?? Un abrazote muy fuerte, también te extrañamos un montón. Cariños. Paty Padrón.